Con la Semana de la Moda de París terminan las pasarelas importantes del mundo, por eso las celebrities, "it girls" y periodistas hacen un esfuerzo para dejar un buen sabor de boca con sus estupendos estilismos y sus detalles típicos de estos acontecimientos. Cada día se muestran más amistosas con los fotógrafos e incluso se atreven a comer helados delante de ellos, como Helena Bordon, así comienza la moda en la calle parisina.
La "it girl" brasileña Helena Bordon no ha dudado en comerse un helado cuando salía del desfile de Issey Miyake para posar delante de los fotógrafos. Está claro que esta chica tiene mucho estilo.
Estas son las gafas Dior que han llamado la atención cada día en cada pasarela, con cristal bicolor de diferentes tonos alcanzan, junto con sus compañeras de firma, el puesto primero en el ranking de gafas cool.
Escoltada con seis personas, así ha llegado la reina del street style Anna sello Russo. Con una marea de seguidores japoneses y con un sensacional vestido.
Las propias invitadas son las sorprendidas de que decenas de fotógrafos intenten captar la mejor instantánea de su look, ellas también quieren inmortalizar el momento.
Giovanna Battaglia, aunque corriendo, no se ha perdido el desfile de Dior. Para el desfile ha elegido este total look con estampado animal print que le quedaba espectacular.