Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (38)

Un estilo para cada día de la semana (38)
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin llegó el otoño, y con él la época más complicada para vestirse. Lo mismo amanece con mucho frío y al mediodía te asas de calor o llueve todo el día sin parar pero con una temperatura templada. La gran pregunta es ¿qué me pongo? En este post os recomiendo siete looks diferentes.

Lunes

El Armario de la Tele.jpg

Mi prenda preferida para este tiempo es el vestido. Me cuesta esconder todavía las piernas que luego el invierno es muy largo. Mi apuesta del lunes es este vestido de estilo sixties de tweed de Divina Providencia que puedes encontrar en El Armario de la Tele, perfecto para lucir en la oficina. Si llueve opta por unos botines y sino combínalo con salones. El bolso de Mariamare es perfecto para lucir a diario.

Martes

ch.jpg

El look de martes serían estas dos prenda de Carolina Herrera. Una sudadera de estilo casual monísima con una falda lady de vuelo muy sofisticada. Una combinación cuyo resultado es perfecto. Las sanadalias hay que cambiarlas por unos botines o botas negras.

Miércoles

dolores-promesas-1.jpg

El color rosa empolvado es uno de los tonos de tendencia este otoño. Ideal queda en este femenino y sobrio vestido de estilo minimal de Dolores Promesas. Una apuesta perfecta para una reunión de trabajo.

Jueves

Blancaspina.jpg

Un toque de color en los días grises no viene nada mal. Me chifla este vestido de Blancaspina en color rojo, un tono muy favorecedor y un diseño sencillo pero muy coqueto.

Viernes

El Armario de la Tele.jpg

Me chiflan los vestidos vaporosos. Este modelo de Azura es una monada con estampado de setitas, un print muy acorde con esta época e ideal para un estilismo de viernes en que luego te vas de comida con los compañeros de trabajo, para una tarde de shopping y para una cena tranquila para el comienzo del fin de semana- Un diseño 24 horas. Como complemento, el sombrero es el flechazo estrella de esta temporada.

Sábado

suiteblanco_fw14_campaign_11-2.jpg

El sábado toca arreglarse. Ideal es este little black dress de SuiteBlanco, femenino, sofisticado y perfecto para salir a cenar con pareja o amigos.

Domingo

poete.jpg

El domingo es día de relax y lo idel es un look casual, Un vestidito combinado con una biker es una apuesta perfecta para una comida familiar o una tarde de cine.

Un estilo para cada día de la semana en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio