Publicidad

¿Te falta inspiración? Esta será tu fuente para ir a la universidad (o al trabajo, o de compras, ¡o da igual!)

¿Te falta inspiración? Esta será tu fuente para ir a la universidad (o al trabajo, o de compras, ¡o da igual!)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay días en que tu cabeza se levanta más gris que el propio día de por sí ya nublado. Y todo te parece mal: no te apetece llevar pantalón. Tampoco falda. ¿Y esos jeans? No sabes cómo combinarlos. Sí, hay días en que te meterías de nuevo en la cama pero no puede ser. Es por ello que debes inspirarte en estas chicas para ir perfecta a clase (o al despacho o a donde sea) y dejar el mal rollo en casa.

La combinación más de toda la vida, pero que no por ello significa desfasada, es la de pantalón (a poder ser pitillo), camisa y jersey por encima. Parece todo muy niña buena pero puedes apostar por el zapato y dar ese toque personal que tanto transforma un look.

bue_02

Me encanta la variedad de los blogs hoy en día: cada una nos muestra su estilo y, aunque muchas coinciden con las prendas y complementos, otras apuestan por otro tipo de estilismos. Es decir, aquellos que son más reales y nos sirven para el día a día. Quiero decir, está muy bien mostrar lentejuelas y print todos juntos (y soy la primera que los muestra porque me gusta cómo sientan), pero no para la vida real o el día a día. Por ello os propongo el de esta chica que no tienen ningún tipo de secreto: camiseta de algodón, cárdigan de lana, bufanda, boyfriend jeans y zapato plano. Et voilà!

bue_03

Si no te quieres complicar mucho la vida haz como ella: camisa vaquera, shorts de piel negros y abrigo/blazer oversize. Perfecta con muy poco.

bue_04

¿Quién dijo que el zapato plano no vestía? Con un toque dandy podemos estar ultra femeninas, sencillas y perfectas para un duro día estudiando.

bue_05

¿En quién os vais a inspirar?

Fotos | Petra Karlsson, Oh my Vogue, Maoks, Ian Chan, The fashion through my eyes
En Trendencias | Las prendas de abrigo hacen acto de presencia. Frío, bienvenido seas
En Trendencias | Ideal, fantástica, maravillosa. Todo eso y mucho más en cada uno de sus outfits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir