Compartir
Publicidad

Street style, cuna de las tendencias

Street style, cuna de las tendencias
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día soy más fan del fenómeno street style y de los blogs de moda (aquellos que nos presentan moda real, obvio). Te dan ideas, inspiran y muestran las tendencias como jamás te hubieras imaginado, pues hay veces en que te gusta un estilo pero no sabrías cómo adaptarlo a tu día a día. Por ello las chicas con ese toque especial nos ayudan a trasladar todas las prendas que queremos a nuestras jornadas y así lucir igual de fantásticas sin perder nuestro estilo e identidad personal. Y es que a día de hoy, todas las tendencias ya han salido a la calle.

Cuadros Vichy

Una de las tendencias que nos presentó Prada en su desfile Otoño-Invierno 2013/2014 se trataba de prendas estampadas con el mítico cuadro vichy. Muchas firmas tomaron la firma italiana como fuente de inspiración y presentan prendas más asequibles para que podamos lucir igual de bien. Sara de Collage Vintage se atreve con estos llamativos pantalones que no le pueden sentar mejor. Y es que cuando algo se lleva con ganas, nada puede fallar.

pantalones cuadros vichy

El tartán

Los cuadros tartán lo están petando, tanto es así que en las últimas semanas hemos visto un aluvión de prendas en este tipo de estampado. Vestidos, pantalones accesorios... Todo es bienvenido, aunque la camisa tartán ya se ha convertido en un fondo de armario y con vaqueros sienta genial.

camisa tartan

Arriba con los pijamas (like Wang)

Soy muy fan de la moda pijamera y más fan de Leandra Medine. Por ello cuando en su blog compara su look con el de Alexander Wang presentado para la próxima Primavera-Verano 2014 no puedo hacer otra cosa que sacarme el sombrero.

moda pijama

La vida en color rosa

Ya os lo hemos dicho en varias ocasiones: el color rosa palo dará que hablar en esta nueva temporada. Primero llegaron los abrigos, y ahora las chicas con estilo se atreven con más prendas en esta tonalidad tan romántica. No importa que llegue el frío, este color mola y por lo tanto, se lleva.

tendencia rosa palo

Con un punto animal

La tendencia animal sigue en pie de guerra, pero no solo a lo que leopardo se refiere. Las jirafas, las cebras y las vacas salen a la calle y así lo hemos visto esta semana en los pies de Danielle de We wore what.

zapatos estampado vaca

Botas mosqueteras

Por último no debemos dejar de lado el retorno de las botas mosqueteras. Me alegro haber guardado mis modelos, pues esta temporada no tendré que invertir en ellas.

botas mosqueteras

¿Cuál de estas tendencias vas a lucir esta temporada?

Fotos | Collage Vintage, The Petticoat, Man Repeller, Tuula, Camille over the rainbow, We wore what En Trendencias | Faldas midi, la opción con glamour para recibir el otoño En Trendencias | Y de repente llegaron las cazadoras de cuero (otra vez)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio