Compartir
Publicidad

Sigue las tendencias inspirándote en el streetstyle

Sigue las tendencias inspirándote en el streetstyle
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sois muchas las que demandais streetstyle cada día. Los blogs de moda nos inspiran aportando nuevas ideas y visiones de combinar la ropa: éstos son el mejor espejo de la realidad. Siguen la moda al dedillo por eso es posible que estos looks te sirvan de ejemplo para combinar esa prenda que hace tiempo que tienes en el armario y no sabes cómo ponértela.

Son muchas las tendencias que hemos ido tratando a lo largo de estos meses: las rayas siguen estando a pie de cañón inundando vestidos faldas y camisetas. ¿Los colores? ¡No importa! Este look es de lo más marinero por eso, el vestido estructurado de Zara queda de lo mejor y sabes cómo combinarlo. Haz como ella y enfúndate un gorro, ¡tendrás un outfit de 10!

Los flecos son protagonistas en outfits de todo tipo: desde los que nos recuerdan al antiguo oeste hasta los más cool de todos. Éste look 100% H&M es fresco, divertido y juvenil. Eso sí, las gafas de sol las aporta Prada (de lo más arriesgadas, sin duda). ¿Qué os parece la combinación de estas dos prendas? ¡Love it!

street_02

El estilo militar está a la orden del día: beige, khaki, marrones y colores tierra son los más demandados para crear outfits para el día a día sencillos y chic. Combina unas bermudas claras con una t-shirt básica en verde y obtendrás un resultado de 10: porque en la sencillez está la clave del éxito.

street_03

Pero la tendencias que más fans ha logrado este año es la del color block: colores vivos combinados entre sí sin miedo a arriesgar. ¿Quién dijo que el naranja y el fucsia no combinaban? ¡Mentira! Y prueba de ello es este estilismo. Desafía a las tonalidades y júntalas, sólo así acabarás acertando.

street_04

Con el mismo blazer de Zara, usado en su día por Olivia Palermo, este outfit rompe la monotonía del blanco y el negro gracias al rosa. ¿Con cuál de las dos combinaciones os quedáis?

street_05

Fotos | Chicismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos