Compartir
Publicidad

¡Añade un gorro a tu outfit!

¡Añade un gorro a tu outfit!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

En verano, con el calor apretando el asfalto y el sol quemándonos la piel, solemos vestir de manera fácil, sencilla y cómoda. Pero, ¿Cómo hacer que nuestro atuendo sea chic con todas esas premisas? La respuesta es muy fácil: juega con los accesorios. Y más si cabe, con los gorros. Existen de todo tipo: borsalino, de paja, pamelas, de colores… ¿Has encontrado tu estilo? Hoy en Trendencias te damos las claves del éxito para que puedas lucir perfecta cone ste complemento.

Lo primero de todo es ir acorde con tu estilismo y con el paisaje que te rodea, es decir, si vas a la playa lo más indicado es una pamela que te de un aire de glamour de los años 50, pero si eres más de montaña enfúndate un borsalino pequeño y cómodo.

 

Las celebrities se apuntan a la moda


Como siempre, para que una tendencias funcione debemos hacernos a la idea. ¿Y cuál es la mejor manera? Fijándonos en cómo lo llevan las celebrities. Rachel Bilson se ha pasado al mundo de la granja y ha pasado este fin de semana ayudando a unos familiares a recoger lechugas, tomates… Bajo el sol ha lucido un gorro de ala ancha muy campestre. ideal en esta ocasión.

gorro_02

Katie Holmes está de vacaciones con su marido y su hija, y entre yate y yate protege su cabeza con un pequeño borsalino.

gorro_03

La actriz de la serie juvenil 90210, Shenae Grimes, acudió a un acto del champagne Veuve Clicquot en Nueva York con un outfit ideal para los Hamptons (sacándole algunas cosas a sus looks): falda a la altura de los tobillos, camisa atada a un nuedo y un gorro que casa con su estilo. ¿Qué más se puede pedir?

gorro_04

 

Los blogs, el mejor escaparate


Los blogs de street style son, y serán por mucho tiempo, el mejor escaparate para nosotras las mortales. ¿Cómo podemos emplear esta moda a nuestro día a día? Pues fijándonos en los looks de otras simples mortales. Vestido jean estilo corsé de tirantes, unas sandalias, un borsalino y… touché, ya lo tenemos.

gorro_05

Pero si tienes un día negro y quieres lograr un total look black fíjate en la italiana más internacional de todas: Chiara Ferragni. ¡Úsalo para todo!

gorro_06

 

¿Are you ready?


¿Estás preparada para lucir uno tú también? En Trendencias te proponemos las versiones más chic, cómodas y baratas del mercado. Si lo tuyo es el estilo campestre opta por esta versión de Topshop.

gorro_07

Para los looks más navy Zara nos propone este otro en versión oscura. Una forma un tanto arriesgada, pero que de bien seguro que si lo combinas con las prendas correctas logras un look 10.

gorro_08

Y en Asos encontramos el modelo más glamouroso de todos: sólo puedo decir ¡me he enamorado! Como si de una actriz en Cannes se tratara enfúndate esta versión tan ideal.

gorro_09

Fotos | Gtres, Fashionising, Frogshopstyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos