Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera 2011: Campamento militar

Tendencias Primavera 2011: Campamento militar
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que está de moda hoy mañana será un desfase y al siguiente día volverá a ser lo más. Así es este mundo, por eso no os ha de sorprender ver a las celebrities lucir de nuevo pantalones militares o estilo cargo. Esta moda la hemos empezado a ver esta pasada temporada y parece que tiene la intención de quedarse toda esta Primavera-Verano 2011. Asi que si todavía no tienes tu modelo, hoy te presentamos algunas versiones que pueden ser de tu interés.

Una famosa que los luce como nunca es Jessica Alba. Ella los combina con sandalias planas de tiras, t-shirt básica de algodón en blanco y chaleco de piel en marrón. Las gafas de sol son imprescindibles en su outfit diario, así como los bolsos de grandes dimensiones.  Pero no es la única que ha caído rendida. ¿Quieres ver más looks? ¡Adelante!

Se lo hemos visto a las celebrities

Y es que la mayoría de las estrellas de Hollywood tienen el mismo modelo. Son de la firma J.Brand y su modelo está bautizado con el nombre de Houlihan Skinny Cargo. Rachel Bilson es fan de éstos y los combinó con bolso de Chanel.

tenmili_02

Pero no es la única. A Sienna Miller la veíamos hace unos meses con este mismo modelo en el aeropuerto de Londres. Ella optó por combinarlos con botas de cordones, jersey de lana y una gran pashmina. El detalle del gorro es lo más, y hace de éste un look estupendo para viajar.

tenmili_03

A Elle MacPherson la vimos de la mano de su hijo con este estilo de pantalón. Este verano haz como ella y combínalos con unas bailarinas. ¡Estarás divina!

tenmili_04

Leighton Meester opta por combinarlos con una blusa sin mangas de lo más original. Su bolso Alexa de Mulberry es del mismo color que esta prenda. ¿Qué os parece?

tenmili_12

Lo hemos visto en pasarela

Esta tendencia la empezamos a ver el año pasado en los fashion shows de las grandes firmas. Parece que el que no terminó de cuajar pero ahora todo el mundo quiere unos pantalones iguales a estos. Balmain hace un año ya nos adelantaba esta moda en su colección Primavera-Verano 2010. Estos pantalones cargo son iguales a los que nos encontramos ahora en tienda.

tenmili_11

Y hace un año también que Jean Paul Gaultier diseñó este otro modelo en versión XXL.

tenmili_13

Lo veremos en tiendas

En la firma inglesa Topshop encontrarás este modelo que es muy parecido al de todas las celebrities. Éste ya está disponible en tienda.

tenmili_08

En la tienda Asos.com encontramos unos jeans sin bolsillos pero en color verde militar. El detalle del dobladillo por encima de los tobillos es ideal para dejar despejadas tus sandalias de tacón.

tenmili_06

Cómo ya os mostramos hace un par de semanas, para el décimo aniversario de la firma Marc by Marc Jacobs, el diseñador nos propone una nueva versión de este tipo de pantalón.

tenmili_09

Y si lo que quieres es gastarte más bien poco (no está la economía como para hacer estragos), Zara ha diseñado este modelo. Bendito seas Sr. Amancio Ortega...

tenmili_09

Y otro modelo muy parecido lo encontramos en la línea Trafaluc. ¿Te atreves a combinarlos con camiseta repleta de pailletes?

tenmili_14

Lo vemos en el street style

A pesar de tener un aire militar, este tipo de pantalón combina a la perfección con camisa y blazer. Juega con los estilos y da un toque glam a tu outfit para ir al trabajo.

tenmili_15

Blusas de estilo romántico o sombrero estilo bombín. ¡Este verano atrévete con todo!

tenmili_16

Vía | CoolspottersZara, Topshop, Asos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos