Publicidad

¡Happy birthday to you Marc by Marc Jacobs!

¡Happy birthday to you Marc by Marc Jacobs!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma low-cost del diseñador Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, está de enhorabuena. Y es que este mes celebra su décimo aniversario. ¿Y cómo festejar esta edad tan especial? Pues de la mejor manera posible: diseñando piezas en edición limitada. Camisetas, vestidos, pashminas, chaquetas y pantalones son los protagonistas de esta colección cápsula.

Estas prendas están hechas con estampados míticos de la firma o looks iconos de esta década vivida. Así que si eres fanática de la firma, y más en concreto de las ediciones limitadas, ya puedes correr a buscar lo que más te guste. Y es que toda la colección que os mostramos a continuación ya está disponible en tiendas. Para este verano, esta camiseta en algodón en color naranja y un 10 en la espalda es perfecta. Combínala con unos shorts jeans y tendrás un look desenfadado pero cool.

Pero si eres de las que no les gusta este color, puede probar con la misma pero en versión amarilla. Este color es ideal para la gente que se pone muy morena: ¡realza su tono de piel y sienta de maravilla!

mmj_02

Las calaveras siguen estando de moda y el diseñador de Louis Vuitton nos lo hace saber con este otro modelo. Lejos de parecer una prenda macabra, ésta es divertida con unos dibujos de lo más graciosos.

mmj_03

Pero si prefieres un modelo más sofisticado es posible que esta t-shirt sea la tuya: de algodón con un estampado que imita el encaje. Es una prenda sencilla pero ideal.

mmj_04

Todos los vestidos de esta colección tienen un factor en común: son de la misma forma. ¿Qué cambia? Su estampado.  Entre todos ellos destaca este de fondo blanco y topos de colores.

mmj_05

Aunque este otro a rayas rosas y negras es de lo más chic. Combínalo con unos buenos tacones y tendras un look ideal para las noches de verano.

mmj_06

Aunque para rayas este otro también es ideal: blancas, naranjas y negras.

mmj_07

Y si eres de las que quiere pasar desapercibida, puede que este en tonos grises y blancos sea de tu devoción. Con unas sandalias planas puedes conseguir un outfit genial para salir de shopping.

mmj_08

Los pantalones militares vuelven con fuerza y prueba de ello son este modelo. Me encantan los bolsillos laterales y que el largo de éstos esté por encima de los tobillos. Es un modelo ideal para combinar con unos zapatos oxford.

mmj_09

Y para finalizar tenemos la chaqueta a conjunto. Del mismo tono que los pantalones y aire militar esta cazadora emula la forma de una camisa. ¿Qué te parece?

mmj_10

Te recomiendo que visites su página web ya que se encuentran todos los vestidos de la colección, pashminas y otras prendas igual de divinas. Sólo nos falta cantar: cumpleaños feliz... Vía | People

Página Oficial | Marc Jacobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir