Siete maneras de lucir un traje-pantalón diferente (una opción para cada día de la semana)
Street style

Siete maneras de lucir un traje-pantalón diferente (una opción para cada día de la semana)

Si tienes un dos piezas, lo tienes todo (y lo decimos de manera literal). Este conjunto que en su día tenía fama de clásico y aburrido, se rebeló hace unas temporadas para demostrar su originalidad. Siguiendo las tendencias del momento y adaptándose a todos los estilos, el street style nos muestra siete maneras de llevarlo. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Lunes: elegancia extrema con un toque diferente

El traje-pantalón es un conjunto atemporal capaz de adaptarse a todas las modas. Versátil y rompedor, la semana laboral empieza combinando este dos piezas con un body asimétrico.

Street Style Traje Pantalon Otono 2021 01

Martes: derroche de vitalidad

Para muchas los martes es uno de los peores días de la semana. Ya sea por falta de motivación o de vitalidad, los conjuntos en colores estridentes como el azul eléctrico se convierten en la mejor manera de encarar la jornada.

Street Style Traje Pantalon Otono 2021 02

Miércoles: pequeños detalles que marcan la diferencia

Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, pero no es hasta que lo ponemos en práctica que no vemos la importancia de éstos. Elegir un traje-pantalón con fruncidos estratégicos y combinarlo con un top a todo color es todo un acierto. 

Street Style Traje Pantalon Otono 2021 03

Jueves: el efecto acampanado romperá con todo

El traje-pantalón es un conjunto que puede ser rompedor, más si se acompaña de un acabado campana a modo efecto sorpresa.

Street Style Traje Pantalon Otono 2021 04

Viernes: crear un traje-pantalón con prendas de fondo de armario es posible

Pantalón de tiro alto, blusa entallada, blazer oversize... ¡marchando un look repleto de estilo! Si tienes estas tres prendas, tienes un un conjunto diferente perfecto para empezar (con estilo) el fin semana.

Street Style Traje Pantalon Otono 2021 05

Sábado: sustituir el cropped top por un sujetador

Es sábado y el cuerpo lo sabe. Ya sea para salir con las amigas o acudir a una cita muy (pero que muy) especial, el sujetador ha demostrado ser la mejor sustitución del aclamado cropped top. Hace unos meses Dua Lipa lucía una combinación de este calibre, recordando aquello de que en moda todo es posible.

Street Style Traje Pantalon Otono 2021 06

Domingo: comodidad y versatilidad

No sabemos si el cuerpo pide tregua después de un fin de semana loco, pero para muchas lo de ir de brunch con las amigas es una tradición que no se puede dejar escapar jamás. El dos piezas puede ser cómodo y las piezas oversize le darán un toque desenfadado de lo más cool.

Street Style Traje Pantalon Otono 2021 07

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio