Que la fuerza del rojo te acompañe

Que la fuerza del rojo te acompañe
9 comentarios

Parece que el calor es perezoso, tímido o que simplemente se hace derrogar, pero por el momento yo voy pensando en combinaciones que voy a lucir dentro de unos días si la temperatura me lo permite. O no, ¿para qué esperar? Y es que el rojo vuelve a cobrar importancia en los looks y se presenta en prendas llamativas que dan la fuerza necesaria para triunfar con muy poco.

En verano suelo optar por dos outfits: minivestido o shorts vaqueros. En el primero de los casos ya tengo mi versión con una falda de volantes del año pasado, aunque no descarto que caiga otra comprar parecida. Y es que es ver a Jessica Stein de Tuula y quererlo todo en este color pasión.

roj_02

Lo podemos combinar con varias prendas o accesorios para ir a la par y muy matchy matchy.

roj_03

Si lo que queremos es dar una inyección de fuerza y estilo al conjunto podemos arriesgar como la australiana Zanita y optar por lucir una blusa en este tono estrella combinada con una minifalda en estampado de pata de gallo. ¿te atreves?

roj_04

Aunque también se puede presentar de manera sutil y así llevarlo en tan solo complementos como es la importancia de un buen shopping bag. eso sí, para el resto del look mejor optar por tonos clásicos como el blanco y el negro, y no decantarnos por ser creativas y lucir toda una paleta de color en nuestro estilismo...

roj_05

¿Os apuntáis al furor del rojo pasión?

Fotos | Gary Pepper, Tuula, Sincerely Jules, Style Scrapbook, Zanita En Trendencias | El blazer sigue siendo el rey de la Primavera En Trendencias | Internet se llena de yetis gracias a Céline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio