Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué está pasando? Cuando salgo a la calle sólo veo pantalones granates...

¿Qué está pasando? Cuando salgo a la calle sólo veo pantalones granates...
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que me planto. No puedo seguir todas las modas a la vez. No sé cómo lo hacen las bloggers pero cada día lucen ropa nueva repleta de tendencia. Y mi bolsillo no está para tantos gastos y es que paseándose una por la blogesfera se da cuenta que el último grito en moda esta semana son los pantalones granates. Si no los tienes no eres nadie, ¿o sí?

Combinados con ropa oscura debo reconocer que sientan genial. Sí, me gusta esta tendencia pero ¿cuánto durará? Y lo que es más primordial ¿me pasará algo si no la sigo? Porque últimamente parece que si no haces lo que se dicen en los blogs no eres nadie... Aunque para looks de street style me quedo con este de lo más sencillo: botines bicolor, pantalones de cuero y jersey oversize. ¿Aceptas el reto?

prj_02

Pero si lo que quieres es un look que vista a la vez que sea sencillo (esta temporada no me quiero complicar mucho con mis outfits) lo mejor es recurrir a una camisa blanca básica. De este modo obtendremos un look 10 para ir al trabajo.

prj_03

En Trendy Taste encontramos la versión más cañera: chupa de cuero negra, camisa blanca y jeans rojos combinados con unos botines de tachuelas. ¿Qué os parece el resultado final?

prj_04

Me gustan las sudaderas de deporte. Mucho, pero a veces no quedan bien con mi outfit. Pero si me baso en el siguiente look puedo saber cómo combinarlas: en este caso la sudadera es más bien de manga corta pero el efecto es el mismo. Esta prenda le aporta un toque sport de lo más cool si es combinado con prendas de otro rollo totalmente distinto: clutch de lentejuelas, zapatos de tacón… Me gusta el resultado, ¿y a ti?

prj_05

Aunque con los días que se nos avecinan donde el frío acabará por reinar las calles de todo el país vale más ir chic a la par que abrigada. Los tonos grises se llevan de fábula con el granate. Y para muestra, un botón…

prj_06

Y como no podía ser de otra manera, Chiara Ferragni se lo pone todo a la vez: abrigo con mangas de cuero y pantalones de esta tonalidad. Aunque su versión está tirando más hacia el borgoña… ¿Qué os parece?

prj_07

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Carolines Mode, The Blonde Salad, This chick’s got style, Macarena Gea, Trendy Taste, Clochet
En Trendencias | Señor agente de la moda: no me multe por no llevar cuero en mis mangas…
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: blanco y negro, “hasta que la muerte nos separe”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos