Compartir
Publicidad
Publicidad

Pasemos el entretiempo con looks de diez en blanco y negro

Pasemos el entretiempo con looks de diez en blanco y negro
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la combo blanco y negro es una de las más vistas en streetstyle y en las tiendas esta primavera, nos cuesta encontrar estilismos un poco especiales, que se salgan de lo corriente. Pero en algunos blogs consiguen acertar con los dos colores más puros sin caer en la repetición y en el aburrimiento. Toma nota para crear looks de entretiempo de 10.

La camisa blanca es un básico que todas tenemos en el armario, y con un trench negro podemos conseguir un look ideal para ir a la oficina los días que no sabemos si terminará lloviendo o con sol.

El abrigo blanco de Stella wants to die es otra de las prendas que podemos sacar "por si acaso" ese bonito día primaveral termina refrescando más de lo que parece (muy habitual en el Norte).

abrigo blanco

Y cerramos el post con dos looks de Clochet, con cierto aire deportivo. La sudadera y el bolso plateado son de Zara, así que es requete-fácil copiar su look.

sudadera zara

Y el vestido blanco con calzado cómodo puede ser una opción para un paseo ligero en bicicleta por el borde de la ría de Bilbao (como se nota que conozco bien los escenarios de las fotos de esta blogger).

vestido blanco

Fotos | Clochet, Camille over the rainbow, Stella wants to die En Trendencias | El sport chic... mejor en blanco y negro y poco más En Trendencias | Vaqueros + blazer, la combinación acertada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos