Ocho ideas originales para saber cómo llevar un vestido de encaje de forma diferente
Street style

Ocho ideas originales para saber cómo llevar un vestido de encaje de forma diferente

Llevar nuestro vestido de encaje en el día a día puede resultarnos una tarea complicada. Lo mismo ocurre con seguir actualizándolo para celebraciones y ocasiones especiales sin que parezca que nos quedamos ancladas en 2007. Pero el street style y estos loobooks de moda nos dejan las mejores ideas para seguir sacándole partido de la forma más actual.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Vestidos delicados y sandalias ugly

Como Llevar Un Vestido De Encaje

Las sandalias ugly con suela gruesa han llegado a nuestras vidas para dar un toque todoterreno a cualquier look, por muy especial y delicado que sea. Por eso consiguen equilibrar los vestidos de encaje para adaptarlos a nuestra rutina non stop y darle un toque grunge a todo el estilismo.

Combinado con una blazer ajustada con el cinturón

 

Si tienes un eventazo y crees que la temperatura no va con tu vestido de encaje, ponle una americana por encima. De esa forma mantendrás la sofisticación con una de las chaquetas más amadas por las chicas de moda. El toque del cinturón es pura tendencia y va a marcar muchísimo la diferencia.

Con botas moteras para hacerlos más todoterreno

Como Llevar Un Vestido De Encaje
Vestido corto de encaje

Vestido corto de encaje

El efecto de las botas moteras es similar al de las sandalias ugly, sumando una pincelada de estilo joven y rompedor a ese vestido femenino. Pero este calzado es más fácil de lucir en entretiempo. Si le sumamos una biker de cuero mejor todavía.

Con camiseta blanca debajo y convertidos en pichi

Como Llevar Un Vestido De Encaje
Vestido lencero de encaje

Vestido lencero de encaje

Cuando los vestidos de encaje son de tirantes cuesta más encontrar la ocasión perfecta para lucirlos: tenemos verano o fiestas. Pero tienen mucha vidilla más allá cuando los llevamos con camisetas de algodón básicas debajo a modo pichi, haciéndolos mucho más apetecibles y cómodos para aguantar nuestro ritmo diario.

Con abrigo largo y botas altas

 

La foto de este estilismo dice más que mil palabras, porque es perfección de la cabeza a los pies. Los vestidos de encaje pueden combinarse con abrigos masculinos para balancear ese toque tan femenino y adaptarlos a los días de frío. Si además les sumamos unas botas de caña alta el resultado es maravilla. 

Vestidos de encaje y deportivas: el combo millennial

Como Llevar Un Vestido De Encaje

Como buenas millennials que somos no podemos obviar una de las combinaciones de vestidos de encaje más potentes y fáciles de recrear de todas: con unas sencillas deportivas. Si en invierno además le sumamos unas medias de tendencia y un cárdigan abierto a lo Sara Carbonero lo tenemos hecho. 

Con un jersey largo por encima

Como Llevar Un Vestido De Encaje

Una de las formas de lucir un jersey largo en invierno es con vestidos debajo, dejando que los detalles de encaje y bordados asomen estratégicamente en los bajos, el cuello y los puños. Un detalle muy preppy que marca mogollón la diferencia. 

Con sombrero de paja para ocasiones especiales

 

En verano y en una celebración especial el vestido de encaje puede ser el más especial de la velada. Pero si le sumas un sombrero de paja le das ese plus de elegancia a la italiana, muy provenzal y bonito con el que podrías encumbrarte como reina de la fiesta. 

Fotos | Imaxtree, Zara, H&M, Stradivarius, Asos, @blaireadiebee.

Temas
Inicio