Publicidad

Superponer un vestido de tirantes a una camiseta básica, el truco noventero de Ingrid Garcia-Jonsson en 'El Hormiguero' y 'La Resistencia'

Superponer un vestido de tirantes a una camiseta básica, el truco noventero de Ingrid Garcia-Jonsson en 'El Hormiguero' y 'La Resistencia'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz se encuentra promocionando una de sus próximas películas, 'Salir del ropero', y asistió junto a Veronica Forqué a 'El hormiguero' con un lookazo 100% emulable. Un vestido de tirantes estampado superpuesto a una camiseta básica de media manga y corte redondo que dió (en prime time) una lección de estilo millennial.

Este truco noventero está a la orden del día y funciona de maravilla para dar un toque juvenil y casual a cualquier vestido. Pero sobre todo, nos gusta como queda cuando se escogen vestidos lenceros y satinados por el contraste cool que consigue, como ha hecho Ingrid.

Su elección, en tonos violetas y negro, terminaba divinamente con unas zapatillas deportivas negras, el sello distintivo que termina los looks 'arreglados' actuales. Porque ahora no hace falta sufrir en unos tacones para ir estupenda. Las deportivas están aceptadas en cualquier momento y ocasión. Es más, muchos de los looks con más estilo que hemos visto las escogen como calzado principal.

Elhormiguero 119553501 638000753555999 2943931346131499109 N

A Ingrid le debió gustar tanto la combinación estilística como a nosotras, porque repitió modelito en 'La Resistencia', programa en el que es habitual. En realidad lo llevó antes aquí, ya que se grabó horas antes de que empezara 'El hormiguero'. Y el momento en el que Broncano la retó a decir las palabras «iridiscente, sustrato y preñar» en el programa de Pablo Motos es la prueba.

'Salir del ropero' no es el único film de la actriz que llega a los cines próximamente. Ingrid estrena el próximo 2 de octubre 'Explota, explota', una comedia musical española contada a través de los éxitos de la icónica Raffaella Carrà.

Fotos | @elhormiguero, Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios