Publicidad

¡No desesperes! Ideas para ir de rebajas, ¿te animas?

¡No desesperes! Ideas para ir de rebajas, ¿te animas?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas ya no son una novedad, y a mi este año me cuesta encontrar algo que me llame la atención. No sé si es falta de inspiración, si no hay nada que vaya con mi estilo o que estoy desanimada. El caso es que cuando llego a casa con las manos vacías (en el fondo estoy contenta por no haber gastado nada) y empiezo a mirar blogs de moda me entra el gusanillo de desembolsar dinero de nuevo. Y es que esas prendas que en tiendo no me decían nada nuevo, en los estilismos de estas chicas me dicen mucho.

Y un claro ejemplo es el de Lisa Place y su jersey rosa. Es de Zara y me lo he remirado una decena de veces. Y hoy al encender el ordenador y verla con este estilismo me han entrado ganas de volver a la tienda con ansias de llevármelo a mi armario. Y sus sandalias también están disponibles en varios colores.

Pero dejando a Zara de lado, otro estilismo que me ha enamorado a primera vista ha sido este compuesto por unos shorts plisados en negro que parecen una falda, camisa blanca y blazer en blanco.

reb_02

Pues si te gusta este tipo de pantalón corto, todavía puede ser tuyo por 16’99 euros. ¿Quién lo firma? Mango, y viendo la imagen del lookbook sientan ideales con un jersey calado.

reb_03

Pero si lo que te gusta es algo más liso y en color vibrante puede que los de Mireia de My daily Style vayan más con tu día a día. La verdad es que ella los luce como nadie.

reb_04

Pepa Loves es la firma y el precio rebajado de 20 euros. Así que si te gustan no lo dudes más, ¡esta época está para aprovecharse de esto!

reb_04

¿Os ha pasado lo mismo que a mí?

Fotos | Lisa Place, Tina’s Blog, My daily Style
En Trendencias | Los zapatos preferidos de las bloggers son de Zara… ¡Y están rebajados!
En trendencias | Quiero creer en unas rebajas mejores, River Island sí que sabe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios