Publicidad

Quiero creer en unas rebajas mejores, River Island sí que sabe

Quiero creer en unas rebajas mejores, River Island sí que sabe
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Menudo chasco me he llevado en estas rebajas 2012. ¿Los descuentos? Casi imperceptibles y las prendas mostradas nada del otro mundo. Me he contenido en comprar prendas que luego nos las ‘han colado‘ como nueva temporada, y lo que que han rebajado ha bajado unos 5 euros de su precio habitual. Menos mal que River Island me hace seguir creyendo en las rebajas, pues sus gangas para este verano 2012 son de escándalo. ¿Caerás en la tentación?

Apuesta segura


Los vestidos son, la mayoría de las veces, una apuesta segura. Fáciles de combinar, éstos pueden usarse en muchas ocasiones y aveces (dependiendo del color y el tejido) se pueden aprovechar en la temporada de Otoño-Invierno. Como por ejemplo este modelo repleto de paillettes verde menta que puede ser tuyo por 15 libras. ¡Sí! Menos de 20 euros.

riv_02

Si hay algo que me gustaba era la marca Luella. Sus vestidos eran lo más y cuando anunciaron su desaparición a mi me entró una gran pena. Es por eso que me alegro que firmas low-cost les rinden homenaje como este modelo con un lazo en la cintura. ¿Enamorada? Por 20 libras puedes lucirlo como nunca…

riv_03

Y si eres de las que adoran los flecos y te atreves con todo, puede que este modelo asimétrico sea santo de tu devoción. ¿El precio? 15 libras, y no, no se trata de una broma.

riv_04

¿Adoras el estilo de Serena Van der Woodsen? Ahora ya puedes emularla sin dejarte el sueldo en ello. Y es que este fabuloso vestido blanco dejará sin palabras a todos los que te vean. Y lo mejor está por venir: 25 libras te separan de él.

riv_05

Date un capricho


De vez en cuando es bueno darse caprichos, y si por el camino no dejas la tarjeta temblando mucho mejor. Así que os propongo dos prendas que me han enamorado: este mono short azul eléctrico me ha robado el corazón. Y por 10 libras me lo pienso

riv_06

Aunque para caprichos esta chaqueta ‘de pijama‘ en color naranja. Sinceramente, desde que Céline propuso el salir en pijama, son muchas las prendas que me han vuelto loca, pero esta es la más barata: 25 libras.

riv_07

Lo mejor de todo es que los gastos de envío no superan los 8 euros, así que podemos darnos más de un capricho. ¿Con qué os vais a quedar?

Sitio Oficial | River Island
En Trendencias | Estas rebajas apuesta por los complementos amarillos
En Trendencias | Los zapatos preferidos de las bloggers son de Zara… ¡Y están rebajados!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios