Publicidad

¿Monocolor o mezclas de Pantone? ¡No sabría qué decir!

¿Monocolor o mezclas de Pantone? ¡No sabría qué decir!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te gusta la monotonía o la mezcla imposible de colores? La verdad es que ambas opciones son buenas si sabes cómo llevar el estilo que defiendes. Y qué decir, las bloggers no saben qué opción elegir y lucen outfits de un sólo color y multicolor dependiendo de su humor. Y vosotras, ¿por cuál de las dos opciones os decantáis?

Micolor sin llegar a ser payasos


Las mezclas de color ya no tienen límites ni reglas. Eres libre de mezclar las tonalidades que quieras, la cantidad que quieras y cuando quieras. Pero ¡ojo! Siempre estando segura de tí misma.

col_02

¿Pantalones XXL en rosa fucsia con un top de piel peplum en negro? ¿Y por qué no? Así de bien lo defiende Jessica Stein, autora del blog Tuula. Me encanta el estilazo que desprende esta chica en cada una de sus entradas.

col_03

Falda de tubo amarilla, camisa estampada azul cielo con detalles amarillos, complementos en camel… Too much? No si sabes cómo llevarlo.

col_04

Monotonía estilosa


Los total look gustan y quedan genial. No son aburridos ni nada por el estilo y Elin Kling nos muestra cómo ir con un look totalmente en blanco. Una tonalidad que adoro para Primavera-Verano, ¿qué os parece?

col_05

¿Un día negro? Planta cara a esos días con tu mejor aliado: el estilo. Jersey negro, pantalones negros, zapatos de la misma tonalidad, ¿y? Divina y perfecta.

col_06

Y como los colores pastel son unas de las tonalidades preferidas para esta temporada, ¿por qué no probar con un top y unos pantalones en rosa palo? ¿Romántico? ¿Pastelón? Pues sí, y a mucha honra.

col_07

¿De qué bando sois?

Fotos | Tuula, Song of Style, Harper & Harley, K is for Kani, Style by Kling, Vanessa Jackman
En Trendencias | Los colores neón plantan cara a los pastel, ¿quién ganará la batalla?
En Trendencias | Un streetstyle de lo más dulce: los colores pastel ya se divisan en las calles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir