Publicidad

Los colores neón plantan cara a los pastel, ¿quién ganará la batalla?

Los colores neón plantan cara a los pastel, ¿quién ganará la batalla?
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto es como si fuera una carrera de caballos: debemos apostar por un caballo vencedor (en este caso una tonalidad) y son dos los que están a punto de llegar a la meta. ¿Quién ganará la carrera? Eso de momento es toda una incógnita… Y es que al principio parecía que los colores pastel serían los vencedores, pero los neón han cogido carrerilla y les pisan los talones. Y las egobloggers no saben con cuál quedarse…

Y es que se basan en los dos. Unas más que otras, otras prefieren usar los pastel en su ropa y los neón en accesorios, etc. Pero el caso es que ambos están allí y dan que hablar. Y yo personalmente no sabría con cuál quedarme. Aunque a cada blogger le sienta mejor un estilo, por ejemplo, a Jessica de Tuula la prefiero con los tonos pastel. Ella es como una muñeca de porcelana y esas tonalidades le sientan de maravilla.

En cambio, a la autora de Haute & Rebellious le sientan mejor la tonalidad subida de los colores neón (para mi gusto). Aunque su outfit en colores pastel es divino, me gusta cómo combina el amarillo con el rosa y el verde. ¿Con cuál os quedáis?

pan_02

Y Chiara Ferragni opta por recurrir a los tonos suaves en su ropa y los llamativos en accesorios. Lo cuál está muy bien y me gusta el resultado de ambos…

pan_03

¿Quién será el vencedor?

Fotos | Haute and Rebellious, The Blonde Salad, Tuula
En Trendencias | ¿Te animas con una minifalda en color neón? ¡Ellas sí! Prueba con estas versiones low-cost
En Trendencias | Un streetstyle de lo más dulce: los colores pastel ya se divisan en las calles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir