Publicidad

Más simple imposible. Yo soy estilo, ¿y tú?

Más simple imposible. Yo soy estilo, ¿y tú?
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin! Parece que poco a poco el street style empieza a encauzar de nuevo ese espíritu sencillo pero ideal. Por que saturada hemos quedado de los blogs donde nos muestran estilismos divinos pero imposibles de poner en práctica. Esta vez estas chicas nos muestran que sencilla se puede ser estilosa, chic y ser el centro de todas las miradas. No mecesitas mucho, solo charm y tener confianza en tí misma.

Y una blogger que sabe mucho de sencillismo es la autora de Viva Luxury. Sus estilismos son geniales e ideales, pero si te fijas bien no tiene nada de especial: pantalones lisos con camisas vaporosas, colores muy neutros… Vamos lo que entendemos por prendas de fondo de armario. ¿Qué os parece?

sen_02

Con mis vaqueros


Y una prenda típica de fondo de armario, y que todo el mundo. tiene son un par de vaqueros. Con ellos podemos adoptar todo tipo de outfits, depende de con qué los combinemos. Para esta época de entretiempo una simple camiseta de algodón y una chaqueta cargo es suficiente. No necesitamos nada más, aunque siempre puedes aportar algo de glamour extra con unas plataformas.

sen_03

Sí, los jeans rotos son lo más. Cuántos más agujeros mejor. Y si son de tamaños insospechados el resultado es todavía más positivo. Pero para llevarlos recurre a una sencilla y simple camiseta. ¿Qué os parece el resultado final?

sen_04

Blanca y pura


Si estás enamorada del color blanco, los total look para verano son ideales. Vestidos, pantalones o shorts. No importa cómo los lleves, el resultado siempre es positivo. Eso sí, cuida las prendas porque son de lo más delicadas y lucirlas en color blanco/gris ya no es lo mismo.

sen_05

Y para terminar un look donde los protagonistas son los shorts de crochet: el año pasado me hice con unos y la verdad es que es la mejor inversión que hice. Cómodos, frescos y con muy poco logras mucho.

sen_06

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Watermelon Crush, Vivaluxury, Styloly, Karina in Fashionland, Style by Jules
En Trendencias | Reinas de la inspiración, ¿qué tenéis para mí? Looks de infarto para este verano
En Trendencias | ¡No te compliques! Looks sencillos pero perfectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios