Publicidad

Rómpeme los vaqueros, sólo entonces iré a la moda

Rómpeme los vaqueros, sólo entonces iré a la moda
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el tejido vaquero está más de moda que nunca. Pero el must este verano 2012 es aquél que está roto roto. Despedazado. Hecho trizas. Cuánto más agujeros, mejor. Así que en época de crisis parece que lo mejor es no ir de compras y recastar del armario todos aquellos jeans o chaquetas que no te ponías por las brechas que llegaban a tener. Ahora son lo más. ¿Te atreves con ellos de nuevo?

Y si he de inspirarme con alguien a la hora de llevar este tipo de prenda lo hago con la autora de after DRK. ¡Me encanta su estilo! Y me gusta cómo combina sus boyfriend despedazados con blazer, foulard y poco más. Y es que a veces no se necesita mucho para impecable.

rot_02

Pero si los prefieres en pitillo y ajustados al cuerpo es probable que esta chica te pueda aportar algo de inspiración: en un total look negro salvo por la camiseta de algodón gris, ¿qué os parece?

rot_03

¿Marcar diferencia?


Si te gusta esta tendencia pero quieres marcar un poco la diferencia, prueba en lucir faldas de tubo vaqueras. ¿Un ejemplo? La blogger Hedvig Opshaug. ¿Qué os parece su propuesta?

rot_04

Aunque si he de elegir me quedo con una chaqueta vaquera despedazada

Fotos | After DRK, The Northern Light, Vanessa Jackman
En Trendencias | Los complementos perforados están a la alza, ¿te harás con alguno?
En Trendencias | Tail hem: llega un nuevo largo de falda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir