Publicidad

Tail hem: llega un nuevo largo de falda

Tail hem: llega un nuevo largo de falda
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El tail hem, o lo que es lo mismo, la falda corta por delante y más larga por detrás tiene pinta de convertirse es el nuevo largo de vestidos y faldas para esta temporada primavera-verano 2012. Las celebrities apuestan por ellas para pasearse por la alfombra roja, en eventos más informales o incluso para un tranquilo día de compras. Pero no son las únicas, blogeras y tiendas low-cost también se han apuntado a esta tendencia.

Celebrities

Tail Hem

Como bien muestran los looks de Miley Cyrus, Nicole Richie y Alessandra Ambrosio, el tail hem se puede utilizar tanto en looks formales como podría ser una boda o una ceremonia de graduación como en los looks del día a día combinándolo con prendas de aire más casual.

Bloggers

Tail Hem

No son pocos los blogs de estilo en los que hemos visto el color elegido y las distintas formas de conjuntar las tail hem: acompañadas de transparencias, en el color de la temporada, el verde menta, o mezcladas con la tendencia del plisado.

En las tiendas

Tail Hem

Al ser una tendencia que se consolida día a día, las tiendas low-cost no pierden comba y ya se pueden encontrar colgando de las perchas tanto modelos estampados, como este de Zara, otros en rojo, también de aire informal y el siempre socorrido negro.

Fotos: Gtres, ManRepeller, Cats and rocking chairs, Tuula, Fashionvibe
En Trendencias | Conviértete en una chica preppy según las claves de esta temporada
En Trendencias | Living la vida Vogue: hogar, bello hogar (porque una fashionista no sólo vive de ropa)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir