Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks de entretiempo para hacer frente a la Primavera y no parecer un bicho raro

Looks de entretiempo para hacer frente a la Primavera y no parecer un bicho raro
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Primavera es muy guay siempre y cuando obviamos el tema de las alergias (este año ha sido mi primera vez de estar cuatro días seguidos con estornudos) y por aquello de que no sabes nunca cómo vestirte. Pero aunque lo de los estornudos no tiene solución, a esto último sí que podemos ponerle remedio. ¿Cómo salir a la calle sin parecer un esquimal en medio del desierto o un hawaiano en el polo norte? Inspirándonos en estos looks que os mostramos hoy.

Y es que la clave está por apostar en chaquetas finas y zapatos que te dejen parcialmente el pie al descubierto. Para ello dejaremos los calcetines y las medias guardadas en el cajón y nos enfundaremos esos zapatos que permiten no llevar protección sin necesidad de crear pupas ni nada por el estilo.

pri_02

Lo cierto es que a mi me encanta lucir slippers sin calcetín o salones donde el empeine queda expuesto al aire libre. Así que aprovecho esta época para poder llevar zapato cerrado sin necesidad de abrigarlo más con calcetines que quitan glamour al resultado final.

pri_03

Aunque en unos días ya podremos lucir como la protagonista de Sincerely Jules: pantalones largos, blusa manga corta y sandalias. Y la chaqueta en la mano por si las moscas.

pri_04

¿Harás como ellas para salir a la calle?

Fotos | Sincerely Jules, Camille over the rainbow, Dulceida, Style Scrapbook En Trendencias | La calle nos recuerda lo que está por llegar: verano ¿te queda mucho? En Trendencias | Los pantalones son perfectos para la Primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos