Publicidad

Las perlas ya no son pendientes ni collares, ahora visten nuestros mejores estilismos

Las perlas ya no son pendientes ni collares, ahora visten nuestros mejores estilismos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El embellishement va a ser una de las tendencias que más fuerte pegue este nuevo año. Pero olvidemos todo lo que sabíamos hasta ahora de lentejuelas y piedras. Ahora las perlas son el must que va a dar a todos nuestros estilismos ese toque chic y glamouroso. Y no será en forma de pendientes, si no cosidas a nuestras prendas favoritas para conseguir una ración extra de detallismo lujoso. Así nos lo demuestra el street style, y parece que le va de perlas.

Taylor • @ttomasihill #PFW #SS17 #Paris #FashionWeek #StreetStyle #Style #Fashion by #TylerJoe #NYAVGJOE

Una foto publicada por Tyler Joe (@nyavgjoe) el

Los hombros son una de las zonas más sexys y femeninas del cuerpo. El pasado verano fueron los absolutos protagonistas al desnudarse con la tendencia de hombros al aire. Ahora siguen siendo el foco de atención al llenarse de tirantes realizados con perlas que son el colmo de la delicadeza. Ya sean minimalistas o recorran toda la espalda, el resultado es muy fino y exquisito.

Las prendas y accesorios más exuberantes y lujosas se llenan de perlas de arriba a abajo, dejando a un lado a otras formas de adorno como la purpurina o los colores metalizados que dominaron el pasado año. Ahora el street style lo tiene claro, las perlas son un clásico y una apuesta segura.

@coenen #outfit #black #andotherstories #knitted #pearls #silver #flaredjeans #comfy #sunday

Una foto publicada por Sophie (@heyyybell) el

Want to wear these pearls every single day. #pearls #pearlsonsunday

Una foto publicada por teapea19 (@teapea19) el

Los diseños más especiales no son los únicos que añaden un toque de perlas al conjunto. Hasta las prendas más básicas y casual se han apuntado a este embellishement. Jerséis de punto, vaqueros desgastados e incluso los beanies de lana más urbanos se vuelven más elegantes y exclusivos con estas piedrecitas.

Ni siquiera las firmas han podido resistirse a esta clásica tentación que son las perlas. En la colección de primavera de Givenchy las perlas cuelgan como si se trataran de flecos, en todas las costuras y bajos. Lo mismo ocurre con la próxima línea de la influencer Chiara Ferragni, que ya nos ha mostrado algunos detalles en su cuenta de Instagram.

chiara ferragni sudadera perlas tendencia

Fotos | Love Maegan, @le21eme, @nyavgjoe, @styledumonde, @rashalondon, @heyyybell, @teapea19, @cateyesandcandy, @seta_apparel, @thegarmsguide, @givenchyofficial, @theblondesalad.

En Trendencias | Si todavía no tienes algún complemento con perlas, no sé a qué esperas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios