Publicidad

Hombros al aire, esto es una nueva tendencia viral
Propuestas y consejos

Hombros al aire, esto es una nueva tendencia viral

Publicidad

Publicidad

Si hay un escote que favorece en verano y nos hace soñar con outfits de infarto es aquel que deja los hombros al descubierto. Esta parte tan sexy y sencilla promete acompañarnos a todas horas esta nueva temporada, por ello las firmas se ponen las pilas y presentan decenas de opciones. Las blusas aparecen oversize y las street stylers no dudan en combinarlas a su manera.

Chicwish Off The Shoulders Top Outfit Suede Skirt Free People Isabel Marant Sandals Chanel Vintage Bag Statement Earrings Boho Collage Vintage 9 1400x933

Estampadas, lisas, en manga corta, acampanada o abullonada. En la variedad está el gusto y una puede elegir entre infinidad de modelos. Además, el ratio de combinación es tan amplio que se pueden lucir día tras día y variar el registro en cada una de las salidas, ¿qué más podemos pedir?

River Island El Imparcial Striped Skirt Off Shoulders Top Lace Up Sandals Chanel Vintage Bag 8 1400x2100

Looks urbanos a tener en cuenta

Venice71

Suele suceder: tenemos el material pero no sabemos cómo llevarlo. He aquí la función de los blogs y las street stylers de moda, nos ayudan a combinar y despertar la inspiración. No hay prenda que se resista a este tipo de tops: desde shorts a minifaldas, pasando por un peto largo. Y estas imágenes son la prueba de esta afirmación, dejándonos looks urbanitas perfectos para salir a la calle.

Img 4767 768x512 2x

Fotos | Mikuta, Collage Vintage, Sincerely Jules, We wore what
En Trendencias | Cinco formas de llevar vestido camisero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir