Compartir
Publicidad
Publicidad

Las grandes (grandísimas) de la moda nos dejan looks imposibles pero estupendos

Las grandes (grandísimas) de la moda nos dejan looks imposibles pero estupendos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desalojo de la población fashion en Nueva York. Como una nube de pólvora las street stylers, fashion insiders y bloggers han dejado la ciudad de la Gran Manzana para trasladarse paulatinamente a Londres. Pero antes, tenemos imágenes de las más grandes andando por las transitadas calles de Nueva York con esos looks que las hacen tan especiales.

Prendas imposibles de pagar, modelitos imposibles de lucir y zapatos ideados para romper tobillos. Sé que ellas no me van a ayudar a la hora de vestir cada mañana, pero aún así mola verlas. Y más si se trata de una de mis favoritas: Miroslava Duma. Ese estilo que tanto gusta estuvo presente en cada uno de sus outfits.

NYFW-fashion-insiders-2

Giovanna Battaglia hizo muestra de su estilo ladylike actual con vestidos con corte por debajo de las rodillas. No a todas les sienta bien este tipo de falda, pero con un escultural cuerpo, nada le puede quedar mal.

NYFW-fashion-insiders-3

Taylor Tomasi Hill y Carine Roitfeld también fueron de las que permanecieron fieles a su indiscutible e intransferible estilo. ¿Anna Dello Russo? Sencillamente optó por un total look de pasarela de Saint Laurent Paris para este Otoño-Invierno 2013/2014.

NYFW-fashion-insiders-4

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | ¿Las calles más estilosas? Ahora mismo las de Nueva York En Trendencias | Bienvenidas a Nueva York, el espectáculo tan sólo acaba de empezar…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos