Publicidad

¿Las calles más estilosas? Ahora mismo las de Nueva York

¿Las calles más estilosas? Ahora mismo las de Nueva York
2 comentarios

La Semana de la Moda de Nueva York está llegando a su fin, pero todavía seguimos recibiendo imágenes de sus calles durante estos días. Y lo cierto es que ahora la ciudad de la Gran Manzana es la que tiene las calles más estilosas, con gente guapa con unos outfits increíbles, originales y distintos a los que podríamos encontrar un día normal y de día a día. Y es que las street stylers se lo curran para acaparar flashes y eso se nota.

La que no tiene ningún estilo que la defina es Chiara Ferragni, pues un día se te planta con vestido largo hasta los tobillos y otro lo hace con un look mucho más otoñal compuesto por gabardina y botines de su nueva colección.

nyfw-ss-2

En colores lisos o con mil y un estampados, Aimee Song ha demostrado el porqué es una de las bloggers con más seguidores a día de hoy. Su estilo tan peculiar siempre la acompaña y es así como acaba conquistando a la cámara. Olé tú.

nyfw-ss-3

Mi gran descubrimiento para este 2013 ha sido Danielle de We wore what. Una neoyorquina que se atreve con todo y que, pese a que no luciría jamás ninguno de sus estilismos, me acaba enamorando. ¿Qué os parece?

nyfw-ss-4

Made in Spain

Cada vez son más las españolas que deciden cruzar el charco para ver qué se cuece durante estos días. Sara de Collage Vintage demuestra que con poco y con firmas low-cost se puede ir más que impecable.

nyfw-ss-5

Desde Lovely Pepa nos encontramos con outfits sencillos y simples a base de vestidos rectos estampados.

nyfw-ss-6

¿Con cuál de estos estilismos os quedáis?

Fotos | The Blonde Salad, Lovely Pepa, Kayture, Song of Style, Collage Vintage, We wore what En Trendencias | Bienvenidas a Nueva York, el espectáculo tan sólo acaba de empezar... En Trendencias | La camisa o el pantalón, ¿con que parte del pijama te quedas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios