Publicidad

La camisa o el pantalón, ¿con que parte del pijama te quedas?

La camisa o el pantalón, ¿con que parte del pijama te quedas?
6 comentarios

Al igual que en la película Un pijama para dos, la mejor manera de llevar la tendencia del pijama es por partes. Doris Day se quedaba con la parte de arriba del pijama y Rock Hudson con la parte de abajo. ¿Tú eres de la que se queda con la parte de arriba o con la parte de abajo? Las dos maneras son válidas para lucirlas esta temporada, lo que yo no veo tan claro es quedarse con las dos partes al mismo tiempo.

¿Salir en pijama?

A no ser que seas Marc Jacobs, salir en pijama delante de alguien que no sea tu pareja o tu familia me parece poco recomendable. Las que están muy al tanto de la moda puede que te entiendan, pero el resto de la gente, no. Así que este look de Louis Vuitton, mejor lo dejamos sólo para la pasarela.

louis vuitton

Pijama por arriba, pijama por abajo

La parte de arriba del pijama se puede lucir como una camisa, con shorts o con vaqueros, consiguiendo un resultado bastante chic.

clochet pijama

Y la parte de abajo adopta la forma de un pantalón cómodo, casual, que se luce con camisetas o jerséis de angora o de cachemira de una manera informal. Mejor si añades unas sandalias de tacón.

clochet pijama

En tiendas, Zara es la que se lleva la palma con este tipo de prendas lenceras, por si alguna os animáis con la tendencia.

Fotos | Clochet En Trendencias | El negro es protagonista para despedir los días de verano En Trendencias | Que la rentrée al trabajo no te impida ser estilosa. Estos looks pueden inspirarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios