Publicidad

Bienvenidas a Nueva York, el espectáculo tan sólo acaba de empezar...

Bienvenidas a Nueva York, el espectáculo tan sólo acaba de empezar...
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mirar el Instagram de las bloggers estos días es una tortura que no aporta nada bueno. Y es que mientras que todos los mortales intentamos acostumbrarnos a aquello de madrugar de nuevo para ir al trabajo, ellas nos muestran imágenes en las fiestas más cool de la New York Fashion Week 2013. Y es que los desfiles para mostrarnos las próximas colecciones Primavera-Verano 2014 hace que todas ellas se encuentren en el mismo lugar. Estilo, extravagancia, outfits imposibles y otros de más sencillos. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Y empezamos las opciones con Danielle de We wore what. Su estilo me flipa y se deja ver con estilos totalmente distintos pero con ese toque personal que tanto me gusta. Junto a ella otra de las grandes: Camille over the rainbow.

nyfw-pv-2014-2

Como representación española tenemos a Sara de Collage Vintage. Ella opta por un estilo mucho más sencillo, haciendo alarde de que en la sencillez está la clave de todo. Y es que lo que me gusta de ella es que siempre muestra looks de lo más ponibles para nuestros días de fin de semana.

nyfw-pv-2014-3

Coral, verde caqui, print animal... Parece una mezcla atrevida, pero lo cierto es que el resultado no es nada llamativo pero efectivo. Jules siempre adapta prendas que al principio no tienen un qué y las hace únicas.

nyfw-ss-2014-4

Dos de las estrellas son Aimee y Chiara. Ellas con estilos opuestos pero con un denominador en común: su bolso Céline. Muero por él y, aunque los looks nada tienen que ver el uno con el otro, ambas van impecables para una Semana de la Moda.

nyfw-ss-2014-5

¿Con cuál de estas chicas os quedáis?

Fotos | We wore what, Song of Style, The blonde salad, Collage Vintage, Sincerely Jules En Trendencias | La camisa o el pantalón, ¿con que parte del pijama te quedas? En Trendencias | Que la rentrée al trabajo no te impida ser estilosa. Estos looks pueden inspirarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios