Compartir
Publicidad
Publicidad

Las bloggers ya se atreven con los crop tops ¿y tú?

Las bloggers ya se atreven con los crop tops ¿y tú?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que este año hayas concedido, que sí, que este verano caes con la tendencia de los crop tops a pesar de que el verano pasado aborreciste de ella. De hecho, ya tienes echado el ojo a un crop top no demasiado corto que te queda bastante bien, aún así, vas a dejarlo para cuando haga más calor y para cuando esté un poco más bronceada. Pero las bloggers no, ansiosas por estrenar lo último, ya lucen los crop tops.

Así que esta temporada en lugar de mostrar nuestras piernas, mostraremos nuestros ombligos y nuestras tripas. De momento, bajo chaquetas y gabardinas abiertas. Un pequeño trozo de piel que apenas se deja entrever.

crop top

Pero poco a poco y según haga más calor, los tops se irán acortando y los luciremos todo el rato. Simples camisetas de rayas sobre vaqueros como alternativa fresca y juvenil.

crop tops

Estos looks me encantan, pero en el colmo de la ridículez, tenemos a Chiara Ferragni en pleno temporal de nieve de Nueva York, con un crop top, gorro de lana y abrigo. Porque ella lo vale. Absurdeces del mundo blogger que no aportan mucho a la moda.

chiara top

Crop tops en Trendencias

Fotos | Tuula, Stella wants to die, Blonde Salade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos