Compartir
Publicidad

Cuando la tendencia se moderniza: los crop tops encima de las camisetas

Cuando la tendencia se moderniza: los crop tops encima de las camisetas
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos una temporada que tela marinera con las tendencias: hay algunas que son risky de narices y solo aptas para las más profesionales (y con mucha imaginación por el camino). Así que después de que las ugly shoes sean el calzado estrella de esta temporada Primavera-Verano 2014 ya podemos esperar cualquier cosa del mundo de la moda. Como por ejemplo que una tendencia se reinvente en otra. De allí a que llevemos ya unos meses viendo como los crop top ahora se llevan encima de camisas y camisetas de algodón.

Una manera de lucir este tipo de tops sin la necesidad de mostrar carnes, ni partes no deseadas. Y aunque el resultado a veces está bien, lo cierto es que has de ser muy consciente de cómo lo llevas y no tirarse al rollo con facilidad: el peligro de que salga mal es elevadísimo.

crop top zara

La pasarela manda

La firma italiana Prada se une a esta tendencia y así nos lo muestra en su colección Primavera-Verano 2014 donde abrigos y vestidos vienen con el crop top incorporado.

prada ss 2014

El origen de todo

Aunque no es una tendencia nueva, pues las fans de la película Clueless recordarán como Cher lucía a todas horas este tipo de tendencia. ¿Que no? He aquí unos pequeños ejemplos para refrescar la memoria.

clueless crop top
clueless tenis

¿Vais a caer en la tentación?

Fotos | Instagram @jen_agogo, Man Repeller, Style Scrapbook, Look de Pernille

Más crop tops en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio