Buscando el regalo de Reyes Magos perfecto para mi madre, he encontrado unos polvos fijadores que usaba ella hace años. Se trata de los de madera que siempre estaban en su tocador y ahora están disponibles en Druni con un precio muy asequible. Un acierto que la emocionará y que podremos compartir.
Polvos compactos madera
Este producto ha conquistado a distintas generaciones y su tacto resulta muy peculiar porque es crema y polvo. Otra de las grandes virtudes es su cobertura, sella el maquillaje y elimina los brillos, dejando una piel preciosa y con un acabado muy profesional, pero sin gastarnos un pastizal.
Maquillaje de confianza de toda la vida. Su tacto peculiar entre polvo y crema me encanta. Se aplica muy fácilmente y cubre fenomenal.
Están disponibles en varios tonos y se adaptarán a nuestra piel a la perfección. La ligereza es otro de sus puntos fuertes y aunque no llevemos base de maquillaje, este se adapta a la perfección combinado con coloretes y bronceador. Son ideales para retocarnos siempre que queramos y no ocuparán mucho espacio dentro del bolso.
Otras de las reseñas que más se repiten es el buen olor que tiene. Un producto de calidad que es una reliquia en el neceser. Su efecto es aterciopelado y es ideal para todos los tipos de pieles; desde las mixtas a las más grasas. Incluye una borla para facilitar la aplicación y el precio en la web oficial de Druni es 3,85 euros (antes 3,99 euros).
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Druni, @lauraescanes
En Trendencias |Los mejores polvos fijadores con efecto filtro para sellar tu maquillaje con un acabado sedoso y sin brillos
Ver 0 comentarios