Compartir
Publicidad

La calle es una marea rosa. Día de la lucha contra el cáncer de mama

La calle es una marea rosa. Día de la lucha contra el cáncer de mama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos sabréis hoy se celebra el Día de la lucha contra el cáncer de mama y desde Trendencias queremos mostrar nuestro apoyo a todas las víctimas que están padeciendo esta enfermedad, a todas las luchadoras que pudieron con la batalla y a todos los seres queridos que se perdieron por el camino. Sabemos que la mejor manera de apoyar la buena causa es depositando dinero en una de las huchas que hoy encontraremos por la calle, pero no está demás recordarle a la gente que toda ayuda es buena. Por ello, hoy las calles de todo el país se convierten en una marea rosa.

camille over the rainbow pimkie falda

De allí a que a la hora de elegir estilismo puedas decantarte por una prenda rosa que reine en el outfit y así recordar a los demás la importancia que tiene este día. ¿Qué os parece a modo de blazer? La italiana Chiara Ferragni lo usó como vestido, y aunque el resultado es genial, recomendamos llevar algo más debajo...

chiara ferragni paris fashion week

Me encanta ele stilo de Sara de Collage Vintage y así os lo muestro siempre en el blog. Ella es de las que mezcla la tendencia de los vestidos lenceros con un cardigan de lana en rosa palo de Bershka que le aporta EL toque que marca la diferencia. ¿El resultado? La perfección en clave sencillo.

sara collage vintage chaqueta bershka

Aunque si lo prefieres, siempre puedes optar por los pequeños detalles. ¿Un ejemplo? Un maxi clutch/bolso en este tono tan solidario.

eleonora carisi clutch rosa

Hoy, más que nunca, debemos ser solidarios y toda muestra de afecto y apoyo es buena.

Fotos | Camille over the rainbow, The blonde salad, after DRK, Collage Vintage, Jou Jou Villeroy En Trendencias | 10 looks de calle para el Día contra el Cáncer de Mama: ¡viva el rosa! En Trendencias | Un outfit benéfico: las calles se tiñen de rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio