Compartir
Publicidad

10 looks de calle para el Día contra el Cáncer de Mama: ¡viva el rosa!

10 looks de calle para el Día contra el Cáncer de Mama: ¡viva el rosa!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y desde Trendencias queremos sumar nuestro pequeño granito de arena con una selección de 10 looks de calle con ropa del color rosa dedicada a todas las mujeres que sufren esta enfermedad.

Un día como éste hay que vestir en rosa y dejar el negro para otras ocasiones. No es un día de luto, sino un día reivindicativo.

El rosa, un color atemporal

Día contra el Cáncer de Mama, blazer look calle

Con la llegada del otoño no tiene porqué dominar la tendencia más oscura o la paleta de colores tierra. El color rosa puede ser una alternativa a tener en cuenta. De esta manera también seguimos vistiendo alegre y se nos hace más llevadero el otoño pensando en el colorido del verano. Para el trabajo o una fiesta podemos escoger un blazer en rosa pastel que combinar con un top y unos shorts.

Día contra el Cáncer de Mama, blazer rosa

Los blazers rosas pueden ser lucidos de muchas maneras. Lo mejor es optar por el negro como compañero de baile, tanto en los detalles, como en el resto del conjunto, top y pantalón a juego.

Día contra el Cáncer de Mama, cardigan look calle

En los cardigans, el rosa nunca falla. Es sencillo, atemporal y combina con una gran cantidad de prendas. Un bonito vestido floral strapless en blanco tendrá en un cardigan rosa la pareja perfecta.

Día contra el Cáncer de Mama, calzado look calle

Hasta en los más pequeños detalles, como el calzado, el rosa es una opción a tener en cuenta.

Vestidos rosas, ¿cuál es tu estilo?

Día contra el Cáncer de Mama, vestido look calle

Los vestidos cortos son una de las mejores opciones si queremos algo completamente en rosa. Con bonitos detalles como un cinturón fino y buenos complementos, tendremos un look bastante naïf. De nuevo la combinación con el negro.

Día contra el Cáncer de Mama, look completo

La opción de la falda tubo puede ser combinada con una camisa del mismo color pero en una tonalidad más suave, jugando así con el contraste entre ambas prendas.

Día contra el Cáncer de Mama minifalda

A mí me gusta más optar por combinar la minifalda con una blusa blanca si optamos por un look de dos piezas. Esta combinación nunca falla.

Día contra el Cáncer de Mama vestido floral

Los vestidos florales son la prenda actual donde más podemos ver el color rosa. En especial lo vemos sobre fondo negro creando ese juego comentado anteriormente.

Día contra el Cáncer de Mama, corazón look calle

Un día tan especial como este merece un look así para despedir la selección de streetstyle.

Fotos | Anastasia S, Mayo W, Flavia, Trixia S, Julia V, Lillian J, Shan S, Hannah B, Mayo W, Asmita V
En Trendencias | Mango lanza una camiseta de Jordi Labanda por el Día contra el Cáncer de Mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos