Publicidad

Ir sencilla y chic es un trabajo muy complicado

Ir sencilla y chic es un trabajo muy complicado
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que no, que por más que te empeñes no es tan fácil como crees: el ir sencilla y chic es chungo de narices y si no inténtalo en casa y verás que es cierto lo que te digo. Es por eso que cada vez que veo a una chica vestir con estas dos premisas la envidia me corroe por las venas y pienso: ‘¡ja! Ella también lo ha logrado, ¿lo haré yo algún día?’. Y poco a poco voy practicando para poder ser una más en su equipo. ¿Quieres formar parte de las estilosas con muy poco? ¡Anóta las claves!

Y así, sin más te das cuenta que también puedes. Para empezar opta por tendencias muy sencillas y básicas como la elección de un color de moda o un tejido. ¿Un ejemplo? La chaqueta de tweed, que va perfecta para estos días donde las temperaturas ya han bajado. Y combínala con otras prendas igual de sencillas para darle todo el protagonismo: salones negros, vaqueros pitillo y… Nada más.

sen_02

En busca de la tendencia perfecta

Buscar la tendencia que más se asemeje a tu estilo es difícil, y aunque parezca que no las sudaderas pueden darte ese toque cool, elegante y básico. Sí, ellas pueden ser las protagonistas de tu outfit sin tener que recurrir a nada más. Y eso mola.

sen_03

¿Qué hacer con una sudadera gris y una falda plisada? Combinarlas y ver como tu creación puede rayar la perfección. ¡Sí! Me encanta este look porque es arriesgado pero a la vez simple. Algo que no todo el mundo puede lograr.

sen_04

Y si eres de las que este Otoño-Invierno se muere por unos leggins brillantes tipo vinilo o cuero, combínalos con unas botas del mismo color al igual que la camiseta y apuesta por la chaqueta. Además de ir cómoda irás divina de la muerte.

sen_05

¿Vas a poner en práctica alguno de estos looks?

Fotos | Adenorah, Alice Point, Fake leather, My daily Style, Fash-n-chips
En Trendencias | Sencillo Vs. Complicado: ¿de qué equipo eres? Sea cuál sea, be trendy my friend
En Trendencias | Moda en la calle: lo más difícil es ir sencilla con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir