Compartir
Publicidad

Gigi Hadid sigue el ejemplo Kardashian: en chándal y con la ropa interior a la vista. ¿Alerta tendencia?

Gigi Hadid sigue el ejemplo Kardashian: en chándal y con la ropa interior a la vista. ¿Alerta tendencia?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Estamos ante el nacimiento de una nueva tendencia. Porque se la hemos visto lucir ya varias veces a Kylie y a Kim Kardashian y todo lo que ellas tocan triunfa. Hablamos del estilo athleisure muy ajustado, con gomas marcando la cintura. Una combinación que ya se ha dejado ver en el street style. Por nada más y nada menos que Gigi Hadid, experta también en estilismos sporty. ¿Qué os parece esta moda?

gigi hadid street style

La modelo ha lucido unos pantalones de chándal de paño de tiro alto, en tonos pastel y colour block. Ella los ha combinado con una camiseta de tirantes en ese mismo tono nude del pantalón y deportivas. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es esa goma de la ropa interior a la vista, digna de la mismísima Kim Kardashian, y que ya se llevaba enseñar en los años 90.

gigi hadid street style

Sin embargo, la it girl tiene su estilo particular, que siempre le aporta un toque millennial. En este caso viene dado por esa chaqueta denim oversize con las costuras rotas. Las gafas futuristas también consiguen su efecto moderno, resultando en un estilismo que parece venir de 2042.

El bolso es el accesorio que más nos chirría, con ese diseño de bombonera vintage en terciopelo negro que no consigue terminar de encajar en el total look. Quizá con una riñonera de moda o una mini mochila noventera habría conseguido conquistarnos más.

Fotos | Gtres, @gi.hadidupdates.

En Trendencias | Bella Hadid es la perfecta embajadora de Chanel: este look millennial lo confirma y deja clarísimo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos