Compartir
Publicidad
Bella Hadid es la perfecta embajadora de Chanel: este look millennial lo confirma y deja clarísimo
Street style

Bella Hadid es la perfecta embajadora de Chanel: este look millennial lo confirma y deja clarísimo

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Bella Hadid es una de las musas favoritas de Karl Lagerfeld. Junto a su hermana Gigi y su amiga Kendall Jenner, se han convertido en todo un girlsquad para la firma francesa. Pero no solo sobre la pasarela, porque la top model también sabe cómo adaptar el glamour de la marca al street style en su día a día. Incluso para viajar cómoda en avión, siguiendo la inspiración aérea del desfile de Chanel.

La modelo de 21 años pisó así de estilosa el aeropuerto de Milán, ayer, después de asistir a la Men's Fashion Week 2018. Y lo hizo con mucha fuerza, gracias a este look tan noventero y millennial made in Chanel. La protagonista del estilismo es esa sudadera de peluche oversize blanca con los puños y cuello en contraste, que lleva el nombre de la maison francesa bordado en el centro.

La sudadera se podría combinar de mil formas diferentes, pero ella ha escogido una vía muy ninetiees. Un beanie de lana negro y un pantalón de corte mom con estampado de rayas verticales nos trasladan directamente al look más brit de la década noventera, con esas deportivas con calcetín blanco que tanto vimos (y vestimos) hace veinte años. ¿Qué os parece el estilismo de aeropuerto de la it girl?

Fotos | @arabicbellah, @hadidupdatez, @bellahadicl.

En Trendencias | La combinación más cómoda del verano: el streetstyle luce así vestidos estampados con sneakers.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos