Publicidad

Karl Lagerfeld apuesta por Bella Hadid para la nueva campaña de Fendi, y tenemos las primeras fotos

Karl Lagerfeld apuesta por Bella Hadid para la nueva campaña de Fendi, y tenemos las primeras fotos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

No nos cansamos de repetirlo: Bella Hadid está que lo tira. En 2016 cogió carrerilla como ángel de Victoria's Secret y como imagen de Nike, convirtiéndose en la Modelo del Año. Pero en 2017 tampoco se va a quedar atrás, y lo comienza por todo lo alto: con un shooting para Fendi realizado por el mismísimo Karl Lagerfeld.

Bella compartió las primeras imágenes de la campaña primavera verano 2017 de Fendi en su propio Instagram, acompañado de un mensaje de ilusión. "¡Vaya sueño hecho realidad para comenzar el nuevo año!" y lo cierto es que son grandes noticias para ella, pues cuando el kaiser se encariña de una modelo la lleva a lo más alto, si cabe.

En la primera imagen la súper modelo aparece con un vestido floral de colores metalizados, gafas cuadradas y un bolso en tonos pastel. Parece que Fendi pretende llevarnos de vuelta a los años 60 más trendy y, con Bella Hadid, estamos más que dispuestas.

Goodmorning🦋 @Fendi by Karl ❤

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

En la segunda fotografía, Bella Hadid aparece con un look mucho más cándido y naif, con dos coletas, falda midi y un crop top que demuestra que esta tendencia no pretende desaparecer pronto. No es la primera vez que Bella Hadid y Karl Lagerfeld trabajan juntos. Bella ya participó en el último desfile de Chanel y de Fendi, pero nunca había sido la embajadora de la firma.

Fotos | @bellahadid.

En Trendencias | Bella Hadid sigue subiendo como la espuma, ahora diseña su primera línea de ropa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir