Compartir
Publicidad

Las hermanas Hadid sacan su lado más británico en las calles de París

Las hermanas Hadid sacan su lado más británico en las calles de París
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer terminó la Semana de la Moda de París, no sin antes dejarnos algunos looks de street style inolvidables. Las hermanas Bella y Gigi Hadid no podían ser menos y, aunque fueron por separado, coincidieron en algo: ambas lucieron un estilo muy británico, cada una a su manera. Gigi lo escogió para salir de fiesta en la noche parisina, mientras Bella prefirió algo más chic al terminar el desfile de Chanel. Y estos son los resultados.

March 7 : @gigihadid leaving her hotel in Paris #gigihadid #gigilove #giforce #l4l #l4like

Una publicación compartida de Gigi Hadid Fanpage ❤ (@gigihadid.angel) el

Gigi Hadid optó por un look muy grunge y ochentero para la cena que organizó la revista V Magazine anoche. Pantalón de cuadros escoceses con bajo acampanado y tobillero, camiseta de rejilla y una biker de cuero muy molona. Todo ello acompañado de cadenas y detalles metalizados en botines y bolso, para sacar su espíritu rebelde y rock&roll.

Por el contrario, su hermana Bella optó por un estilismo más chic, con un vestido gris de raya diplomática y estilo sexy, que combinó con un abrigo masculino y unas gafas de sol XXL en amarillo. Sin embargo, la combinación con las botas altas de ante marrón no termina de convencernos. Nos quedamos con el look ochentero de Gigi.

Fotos | Gtres, @gigihadid.angel, @oliandlola.

En Trendencias | Bella Vs. Gigi: las hermanas Hadid tienen un estilo muy diferente al pisar la calle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos