Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde Olivia Palermo hasta Carlota Casiraghi, nadie quiere perderse la Semana de la Moda de París

Desde Olivia Palermo hasta Carlota Casiraghi, nadie quiere perderse la Semana de la Moda de París
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desdes Olivia Palermo hasta Carlota Casiraghi, ninguna celebrity, it girl, bloguera... quiere perderse la Semana de la Moda de París. Cada día en la primera fila de los desfiles parisinos hay overbooking, llena de rostros famosos con street-style muy estilosos, llamativas mezclas y prendas muy originales para copiar.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi 2

Carlota Casiraghi acudió al desfile de Stella McCartney enfundada en un estilismo azul muy sencillo. Un look de dos piezas formado por jersey de punto en un favorecedor azul y pantalones palazzo también de punto semi-transparente con detalle de rombos laterales.

En el mismo desfile también estaba Salma Hayek con un vestido de cuero negro con arandelas plateadas. Un look muy rockero.

Pauline Ducruet

Pauline Ducruet

Su prima Pauline Ducruet tampoco ha querido perderse esta gran cita con la moda. La hija de Estefanía de Mónaco ha acudido al desfile de John Galliano con un original vestido negro de estilo casual sport con plumas en el centro. Un estilismo que ha completado con zapatos peep-toe y calcetines calados.

Pauline at Paris Fashion Week. #paulineducruet #Monaco

Una publicación compartida de @miss_nostalgiamc el

Pauline también acudió al desfile de Mugler con otro look en color negro muy sencillo, con sobria camiseta negra y mini-falda de cremalleras.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo nos deja atónitos con sus combinaciones imposibles. Para el desfile de Nina Ricci se decantó por una blusa morada de rayas negras, falda midi con un toque brillante y precioso abrigo verde con encaje negro, todo de la firma fracesa.

Valentina Ferragni

Valentina Ferragni

Valentina Ferragni, la hermana de Chiara Ferragni, también eligió la misma blusa que Olivia pero en color mostaza, combinada con pantalones de raya más ancha en color verde y maxi-blazer de estampado de flores.

Rigel Davis Tina Leung Aimee Song Chriselle Lim Valentina Ferragni Doina Ciobanu Gala Gonzalez Danielle Berstein

Gala González, Rigel Davis, Tina Leung, Aimee Song, Chriselle Lim, Doina Ciobanu, y Danielle Berstein tampoco quisieron faltar al desfile de Nina Ricci y ocuparon la primera fila con una gran variedad de prendas de la firma y de diferentes estilos.

Fotos | Gtres, Nina Ricci

En Trendencias | 13 looks muy parisinos y elegantes de street style vistos durante la Semana de la Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos