Publicidad

Chaquetas vaqueras y faldas midi forman el binomio ganador de la temporada

Chaquetas vaqueras y faldas midi forman el binomio ganador de la temporada
Sin comentarios

Dicen que los polos opuestos se atraen, y debe de ser cierto. La falda midi es la prenda más femenina y delicada que existe. Por el contrario, la chaqueta denim tiene un rollo muy grunge y rebelde que ayuda a desenfadar cualquier estilismo. Al juntarse ambas cosas el resultado es de un chic al 100% solo digno de las altas esferas del street style. ¿A qué esperas para ponerlo a prueba? Toma nota e inspírate con los looks vistos en las calles.

falda midi chaqueta denim vaqueros street style

Parece que todas las influencers se han puesto de acuerdo, porque las calles se han llenado de este combo definitivo. Faldas plisadas, rígidas o de tubo por debajo de la rodilla. Todas ellas tienen algo en común: han sido actualizadas con chaquetas denim y ahora molan muchísimo más y sirven para el día a día sin resultar demasiado vestidas.

Este combo abre las faldas midi a un mundo entero de posibilidades, desde hacerse un hueco en los armarios más sporty hasta conseguir escapar a ese aire tan vestido y servir para tardes de compras, noches con amigas o incluso ir a la oficina. La chaqueta vaquera, como veterana de la moda, acompaña a esta falda en su proceso de convertirse en la nueva prenda it.

falda midi chaqueta denim vaqueros street style

Fotos | Samieze, We the people, @thestyleograph, Mattieologie.

En Trendencias | El street style se hace con el combo ganador. Jersey de punto y joyas minimalistas, el win-win definitivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios