Compartir
Publicidad

La falda midi es difícil sí, pero ¿y lo estilosa que resulta?

La falda midi es difícil sí, pero ¿y lo estilosa que resulta?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La falda midi podemos denominarla como la falda de invierno. Con la llegada del frío las faldas cortas se quedan en un segundo plano ya que ni una buena media consigue evitar el frío es por eso que las faldas midi sean las mejores amigas de las amantes de la moda en los meses donde bajan las temperaturas. Pero a su vez la enemiga de otras muchas que adoran las faldas pero consideran dificilísimo ponerse una midi.

Webb Ktr 01831

Está claro que es una prenda difícil pero por eso no hay que renunciar a ella, sino hay que buscar esa falda midi que siente fenomenal. Estas faldas, como su propio nombre indica, son "medianas" a caballo entre la falda larga y la falda por la rodilla. Por lo que en este campo juega un papel importante la altura de cada persona, cuanto más alta seas más larga puedes ponerte la falda para que te quede estupenda. Si eres más bien bajita, intentar hacerte con una que sea por debajo de la rodilla, lo importante es buscar la que te siente mejor.

Pero a pesar de su dificultad es una prenda muy estilosa y que además no se ven mucho por las calles porque todavía la gente no se ha animado a experimentar con ellas. Puede quedar realmente bonita con un estilismo más arreglado pero también para un día de diario aportando otras prendas de sport. Mi combinación favorita es con un jersey de punto o una blusa de gasa pero las opciones son miles.

Fotos | Collage Vintage Kayture

Más sobre las faldas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos