Publicidad

El look chandalero es un must en toda regla. Firmado: Gigi Hadid

El look chandalero es un must en toda regla. Firmado: Gigi Hadid
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si hace tan sólo unos días Gigi Hadid era cazada luciendo un pijama por las calles de Nueva York, ahora la modelo se ha atrevido con un total look sporty para pasear por la Gran Manzana, o lo que es lo mismo, un chándal de los de toda la vida. El estilo deportivo es uno de los favoritos de esta modelo, y desde aquí le damos gracias por contribuir a la expansión de esta tendencia comfy que hace de nuestra vida una mucho más fácil, sencilla y cómoda. Sobre todo cómoda.

Una cosa es lucir un look 'chandalero' y otra lucir un total look y además en color azul klein. Llamativo como pocos, el conjunto lucido por la modelo Gigi Hadid la pasada noche pertenece a una de sus marcas de estilo deportivo favoritas, Cotton Citizen, cuya flagship store, a la que la modelo es asidua, se encuentra ubicada en Melrose Place, Los Angeles.

Gigi ha completado el look con unas gafas de estilo retro de Roberi & Fraud, firma favorita de la top y de otras modelos como Martha Hunt, Magdalena Frackowiak o Bella Hadid, y unas deportivas de la marca Amiri.

Fotos | Gtres, @hadidfashion En Trendencias | Los 9 looks en los que Bella Hadid lo ha enseñado todo (y lo ha petado a otro nivel)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir