Compartir
Publicidad

Este es el vestido de Zara que triunfó en el street style (y que puede ser tuyo por menos de 8 euros)

Este es el vestido de Zara que triunfó en el street style (y que puede ser tuyo por menos de 8 euros)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es del todo sabido que las colecciones de Zara abarcan todo tipo de público, la firma española puede vestir a la chica cool, a la que tiene un estilo clásico, la que se siente girly y hasta la que quiere optar por un mood trash. No importa qué necesites/quieras, una sabe a ciencia cierta que encontrará algo de su agrado en alguna de sus tiendas. Ahora nos damos cuenta de que uno de los vestidos más cool (aunque difíciles) del street style está todavía de rebajas... Por menos de 8 euros. ¿Quieres hacerte con él? ¡Es tu última oportunidad!

Derroche de personalidad

Con print floral, drapeado en el cuello y colores llamativos, este difícil y original diseño enamoró a muchas. Tanto es así que lo vimos durante el street style combinado de una manera excéntrica apta para muy pocas: con abrigo de leopardo (lo del bordillo deshecho lo dejamos para otro día), zapatillas deportivas, calcetines altos y bolso de mano blanco, el vestido parece sacado de un diseñador de moda -nada más lejos de la realidad-.

Stockholm Str Rs18 1107

Last chance

De color verde con estampado psicodélico, este diseño todavía está disponible en algunas tiendas de la firma por tan solo 7,99 euros. ¿Le vas a dar una oportunidad?

vestido verde drapeado zara

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | ¿Cómo hacer frente al frío en el más crudo invierno? Las celebrities nos lo muestran

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos