Publicidad

¿Cómo hacer frente al frío en el más crudo invierno? Las celebrities nos lo muestran
Street style

¿Cómo hacer frente al frío en el más crudo invierno? Las celebrities nos lo muestran

Publicidad

Publicidad

Mientras que medio país vive con énfasis la llegada de la nieve, la otra mitad se queda en blanco (nunca mejor dicho) a la hora de reunir distintas prendas para crear un outfit perfecto para la ocasión. Ya sea por aburrimiento, monotonía o por falta de inspiración, las celebrities llegan a nuestro rescate. Es posible que estos looks hagan que tus jornadas se conviertan en una pasarela idónea para desprender estilo a cada zancada.

La originalidad en forma de estilismo (por Bella Hadid)

No hay persona de la farándula internacional con más personalidad y originalidad que Bella Hadid. La joven modelo se atreve con todos los estilos del momento y los adapta a su armario. Los cuadros tartán rojos pueden ser divinos si sabemos cómo mezclarlos.

P.D. No te olvides de complementos como un gorro de lana para protegerte del frío y seguir rezumando savoir faire.

Dl U393954 001

Apuesta por un abrigo llamativo (y muy grueso)

Esta temporada se llevan los abrigos llamativos y con mucho pelo, así que será mejor que saques todo tu arsenal y te pongas manos a la obra. Atrévete a lucir un diseño en color fucsia como el de Chiara Ferragni y verás como el frío ni se acerca a ti.

Olivia Culpo no pierde el estilo ni bajo la nieve

Estos días de bajas temperaturas y tormentas de nieve la mente se puede quedar en blanco -a conjunto con el paisaje-. Olivia Culpo nos enseña cómo desprender estilo mientras una mágica tormenta invernal azota las calles de la ciudad. El cuello alto, el maxi abrigo y los botines serán las piezas clave para protegernos de las gélidas temperaturas.

No dejes de lado el color

Existe una leyenda urbana que relaciona el frío invierno con las tonalidades apagadas tales como el gris o el negro. Rompe con todo eso y decántate por un estilismo llamativo a base de colores potentes como el rojo. Si no sabes cómo combinarlo, fíjate en Olivia Palermo ya que nos da todas las claves: tonalidades como el beige o el blanco roto (incluso podríamos añadir el rosa) son perfectas para acompañarlo.

Unnamed 3

Piensa en negro y acertarás

A pesar de querer dar color a nuestros días, hay veces en que nuestra mente necesita vestir de negro. Esta tonalidad es elegante y no pasa de moda, y Gigi Hadid nos enseña que con un total look black se puede desprender muchísimo estilo. Toma nota de sus prendas y practica con tu armario, acertarás seguro.

Dl U392898 002

Look a evitar

Hay estilismos que no están hechos para pisar la nieve pero aún así algunas no dudan en enfundárselo. Evita hacer un Emily Ratajkowski y deja los cropped tops para la época de sol y calor (aka verano).

Fotos | Gtres, Instagram @emrata, @oliviaculpo, @chiaraferragni, Olivia Palermo
En Trendencias | ¿Futura mamá sin inspiración para vestir tus días? Las RRSS se llenan de looks de instagrammers embarazadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir