Compartir
Publicidad

¿Futura mamá sin inspiración para vestir tus días? Las RRSS se llenan de looks de instagrammers embarazadas

¿Futura mamá sin inspiración para vestir tus días? Las RRSS se llenan de looks de instagrammers embarazadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una "de las tendencias" virales más bonitas que está viviendo las RRSS: las bloggers de moda empiezan un nuevo capítulo en su vida y desvelan que dentro de unos meses se convertirán en madres (algunas primerizas, otras repiten). Si tú también estás embarazada y te falta inspiración para vestir tus jornadas, he aquí distinto looks y situaciones que te pueden inspirar para el día a día.

Desprende estilo a todas horas

Ya sea con un abrigo de leopardo, con zapatillas deportivas o con un maxivestido a modo de top: lo de tener que usar ropa aburrida de pre-mamá ya no se lleva y ahora las mujeres se decantan por estilos casual que se adaptan a su cuerpo en constante cambio. Desprender estilo a todas horas es posible, y no se trata tan solo de una leyenda urbana.

A capas

La moda de las capas es perfecta para esta época de frío invernal.

¿Nos vamos de boda?

Si eres de las que tiene una boda o un evento de etiqueta y no sabe qué ponerse, las RRSS nos dan muchas ideas para vestir de gala. Los vestidos largos se ajustan al cuerpo y lo ensalzan a la máxima ponencia.

Los minivestidos son una buena opción

Medias tupidas, botas militares y minvestido ancho, he aquí una de las mejores opciones del momento.

Elige prendas ajustadas

Elige prendas ajustadas que marquen tu figura y muestren tus curvas.

Pensando en Primavera-Verano...

Si necesitas inspiración para esta próxima temporada que está por llegar, echa una ojeada a estas chicas. Las prendas vaporosas y estampadas son una constante, así como diseños de líneas rectas pero muy favorecedores.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @veronikaheilbrunner, @leandramcohen, @kaesutherland, @somethingnavy, @raissagerona, @chrissyteigen, @pandorasykes
En Trendencias | Baby boom en el mundo de la moda: estas son las 9 futuras madres más estilosas del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio