Compartir
Publicidad

¡Esta semana resúmela con looks fantásticos!

¡Esta semana resúmela con looks fantásticos!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo lunes y muchas de vosotras empezáis a trabajar de nuevo. ¡Qué la depresión no haga mella en vuestro día a día! Porque a la larga, eso se acaba viendo en tu manera de vestir. Los ánimos están alicaídos y no apetece pensar en nada más que en lo feliz que eras siete días a trás. Siete días, sí. Son el total de una semana y el total de looks que os vamos a mostrar hoy. Para que puedas inspirarte en ellas para que el estilo esté presente en tu jornada laboral. Are you ready?

Opta por prendas sencillas y no te compliques: con una sencilla maxifalda y una camiseta de algodón puedes estar lista. Y si quieres dar un toque distintivo a tu outfit coloca un cinturón que destaque por encima de todo. Aunque aprovechando la piel morena yo lo que haría sería combinar prendas que potencien mi color: el melocotón es perfecto, ¿no creéis?

dia_02

El miércoles lo podemos decorar con una camisa blanca, minifalda negra y botines del mismo color. Todo muy sencillo pero efectivo para dar la bienvenida al ecuador de la semana laboral. ¡Bravo!

dia_03

El jueves nuestro humor cambia: estamos antes las puertas de un inminente fin de semana. Por eso aprovecha tu buen humor y enfúndate una prenda que mezcle colores vivos o cálidos (según el gusto de cada una). Y si la prenda es vaporosa… Mejor.

dia_04

¡Por fin viernes! No te compliques mucho la vida y opta por un total look en blanco y negro: darás un contraste estupendo y estarás perfecta para el trabajo y más tarde salir con las amigas. ¿Qué os parece?

dia_05

El sábado opta por el estilo rock para salir de farra con las amigas. Unos jeans metalizados y una camiseta con los laterales cortados de tu grupo de música favorito puede ser una buena combinación. Eso sí, apuesta por la ropa interior: para este tipo de camisetas existen unos sujetadores de pedrería (low-cost) estupendos.

dia_06

Los domingos suelen ser días tristes (de nuevo) ya que a la mañana siguiente debemos ir a trabajar (de nuevo). Serénate con un total look en blanco y piensa que en cinco días gozarás de días de fiesta (de nuevo).

dia_07

¿Con qué día os quedáis?

Fotos | Fashionvibe, Mes voyages a Paris, The blonde salad, Song of style, Tuula, Oracle Fox, after DRK
En Trendencias | Empezar un lunes con estilo… No tiene precio
En Trendencias | La vida en blanco y negro, ¿y por qué no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos