Compartir
Publicidad

Empezar un lunes con estilo... No tiene precio

Empezar un lunes con estilo... No tiene precio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos de nuevo un lunes. Para muchos el comienzo de las vacaciones, para otros el fin de éstas, y para otra parte (donde me meto en el grupo) un lunes normal y corriente de trabajo. ¡Qué se le va hacer! Tal y como están las cosas debemos agradecer el tener trabajo así que procuro no quejarme y distraerme con outfits tan estupendos como los que nos traen estas chicas hoy. Vestidos largos, cortos, shorts o pantalones de traje en XXL y vaporosos. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Yo? ¡Con todos y cada uno de ellos!

lun_02

Y es que empezar con buen pie un lunes es muy importante: éste va a condicionar el resto de la semana. Si lo llevas con mal pie, este mal augurio lo arrastrarás los días siguientes. Si empiezas con optimismo éste se irá acumulando y te pasarán los días volando. Así que no lo dudes y pienso en positivo: la vida se ve desde otra perspectiva.

lun_03

Soy de las que le gusta mezclar estilos, sobretodo si éstos a primera vista se llevan a matar. Es por eso que adoro los outfits donde vemos un vestido ‘de niña buena‘ combinado con botas moteras. ¡Sí! A la que puedo me lanzo con mi versión, ¿y tú?

lun_04

¿Día negro y ofuscado?


Cómo ya hemos dicho, hay días malos. Para ello no te preocupes, haz frente a la jornada con mucho estilo y si quieres… De color negro. Pues las prendas en este color también valen la pena, y más si son a base de vestidos tan ideales como éste. ¡Quiero uno igual!

lun_05

Y si prefieres algo más sencillo y con un acabado ladylike opta por un modelo liso y sin nada de especial a primera vista: saldrás ganando.

lun_06

Y tú, ¿cómo quieres empezar este lunes?

Fotos | Tickled Pink, Bartabac, Josie Loves, Gary Pepper, Harper & Harley, Cristina Tamborero
En Trendencias | Comienza con buen pie las vacaciones inspirándote en ellas
En Trendencias | Logra un look parecido gracias a las rebajas… ¡Y por muy poco!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos