Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza con buen pie las vacaciones inspirándote en ellas

Comienza con buen pie las vacaciones inspirándote en ellas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre ayer y mañana la mayoría de los españoles empiezan sus afamadas, esperadas, queridas y ansiadas vacaciones. Destinos largos, otro más cortos y otros inexistentes son lo que les depara a todos aquellos que dejen de trabajar. ¿Qué ponerme para estos días? ¿Ideal y sencilla van unidos? ¿Comodidad ante todo? Siempre son muchas las preguntas que surgen en mi cabeza pero (casi) siempre acabo teniendo el mismo problema ¿qué narices me llevo?

Pero remarco el casi ya que esta vez lo tengo claro: me voy a inspirar en ellas para hacer de mis vacaciones unos días perfectos y estupendos donde la ropa no será un quebradero de cabeza. Y es que ellas, a menudo, nos muestran que lo sencillo es la clave de todo. Así que con unos shorts y una sencilla camiseta puedo estar más que perfecta. Aunque si todavía necesitas más simplicidad puedes optar por el vestido blanco. Él te sacará de más de un apuro.

vac_02

¿Quieres aprovechar las prendas? Pues haz como ella y usa tu bañador entero como parte del outfit. ¿Cómo? Usándolo a modo de top y combinándolo con una falda o unos shorts. Eso sí, si vas a la playa evita ponerte tacones en los pies.

vac_03

¿Adoras la simplicidad de las cosas? Pues a lo mejor este estilismo va con tu personalidad: una camiseta blanca de algodón, unos shorts vaqueros con los bajos vueltos y unas Converse en tus pies. ¿Quién necesita algo más?

vac_04

Y para aquellas donde el destino no es un lugar donde las altas temperaturas predominan, pueden optar por estos vaqueros estilo boyfriend y una sencilla camiseta beisbolera. Si quieres dar un toque glam a tu look hazlo combinando unas sandalias de tacón.

vac_05

¿Cuál de estas chicas te va a sacar de más de un apuro?

Fotos | Instinto de vestir, Moves fashion, Randomlyjae, Tuolomee, The Moptop
En Trendencias | Si te inspiras en ellas serás el blanco de las miradas (y la envidia de muchas)
En Trendencias | Logra un look parecido gracias a las rebajas… ¡Y por muy poco!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio