Publicidad

Esta es la inspiración que necesitamos para adoptar el 'denim patchwork' en nuestros looks esta temporada

Esta es la inspiración que necesitamos para adoptar el 'denim patchwork' en nuestros looks esta temporada
Sin comentarios

La prenda más básica de cualquier armario es, sin mucho rival, un pantalón vaquero. Según cuenta la leyenda, el origen de este tejido se remonta a la Edad Medieval en la zona de Francia, pero mucho han mutado las piezas confeccionadas con este material a lo largo de los siglos. El denim ha dejado de ser exclusivamente para uniformes de trabajo y se ha convertido en una tendencia perenne. Eso sí, lejos de ser un tejido aburrido, ha sabido adaptarse a las novedades de cada temporada y el patchwork es una muestra más de ello. 

Las pieza tejidas uniendo fragmentos de otras telas -la explicación más para definir qué es el patchwork- han sido amadas y odiadas a partes iguales por las amante de la moda pero siempre está bien darles una nueva oportunidad. Para esta primavera-verano 2020 Alberta Ferretti ha apostado por el denim patchwork en varias combinaciones vistas en su pasarela y Bershka acaba de lanzar una colección titulada Hacked denim que incluye varias prendas con esta estética.

Sabemos que no es una tendencia sencilla, pero las imágenes de street style están para darnos herramientas con el fin de adoptar estilos arriesgados sin patinar por el camino. Seleccionamos varias fotografías que nos parecen de lo más acertadas para proclamar que el denim patchwork puede  ser una apuesta ganadora esta temporada.

Cazadora denim patchwork

https://www.trendencias.com/preview/-MKo59bndhTcg47Eu3tx
Paris Str S20 1376 1https://www.trendencias.com/preview/-MKo59bndhTcg47Eu3tx

 

Falda denim patchwork

Nyfw 2017

Vestido denim patchwork

https://files.slack.com/files-pri/T03LGDUJF-F01DDDL1V9C/84f3cf609c6d659b92956c2fa9b7ea8c.jpg
W1266

Full combo denim patchwork

 

Ferretti S20 053
denim pathwork

Foto de portada | Imaxtree

Fotos | Imaxtree, Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios