Publicidad

Nueve ideas sacadas de Pinterest para reciclar los vaqueros viejos y darles una nueva vida

Nueve ideas sacadas de Pinterest para reciclar los vaqueros viejos y darles una nueva vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Renovarse o morir, he aquí uno de los refranes más populares de todos los tiempos. Con la llegada del cambio de armario, una montaña de ropa se apila en una bolsa de basura con la intención de ser donada (o tirada), aunque después de ver estas ideas es posible que retires tus vaqueros viejos. Las prendas denim se acumulan en el armario gracias a su versatilidad, y hoy os mostramos nueve ideas para reciclar todas esas prendas en este tejido tan querido que ya no tienen salida en tu estilo diario

Crea un it bag con varios vaqueros de distinto color

Los it bags no tienen porqué ser de lujo, y el crear tu propio must es posible. A base de retales de diferentes vaqueros lograremos un shopping bag original y perfecto para lucir las 24/7. 

El mejor complemento para tu teléfono móvil

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia y recortando un bolsillo trasero de los tejanos lograremos el mejor complemento para nuestro teléfono móvil. Añadiéndole una asa, crearemos, además, el soporte perfecto para cargarlo en todas partes. 

Una nueva (y estilosa) cama para tu mascota

Nuestra mascota se lo merece todo (y más), tanto que con retales de nuestras piezas denim podemos crearle la cama más cool y estilosa. 

Una blusa tipo patchwork a partir de tus prendas vaqueras viejas

Crear nuevos diseños a partir de viejas prendas es posible, y esta blusa tipo patchwork así nos lo demuestra. 

El mejor organizador para tu pared

Si eres una maniática del orden con ganas de añadir un toque de estilo a la pared de tu habitación, este organizador se ha creado para ti. Ya sea para guardar complementos de papelería, para ordenar las brochas o colocar complementos, estos retales con bolsillos de distintos tamaños forman un organizador original y molón. 

Un sencillo (pero perfecto) clutch

Dicen que en la sencillez se encuentra la clave del éxito y este clutch recto es un ejemplo. Ya sea para viajar, para salir a comprar el pan o para ir de copas con las amigas, este complemento podría convertirse en el estrella de tu estilismos final. 

Diseña una alfombra para decorar con estilo tu hogar

Si eres de las que le gusta coser y acumula una gran pila de vaqueros desgastados, he aquí la solución: una alfombra para decorar tu hogar. Mezclando distintos colores denim, el resultado es maravilloso. 

Cojines originales y diferentes

Los pantalones denim también pueden transformarse en cojines para el sofá, las butacas o las camas de tu casa. 

Nunca un cubo para la ropa sucia había molado tanto...

¿No encuentras un cubo de la ropa sucia que represente tu verdadero estilo? Créalo tú misma con vaqueros viejos y desgastados.

Toma apuntes al tiempo que derrochas estilo

Los retales que nos sobren pueden servirnos para crear pequeños estuches para guardar los bolígrafos o incluso nuestro maquillaje.

Da nueva salida a tus prendas viejas denim y crea diseños originales. 

Fotos | Pexels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir